José Corbacho se recupera de su trasplante de riñón y manda un mensaje lleno de optimismo

Hace un mes que pasó por quirófano para someterse a un trasplante de riñón que podía fin a la insuficiencia renal crónica que padecía desde hacía varias décadas. José Corbacho, discreto con su vida privada, abría una ventana en Instagram para contar su experiencia y agradecer a los médicos que le han atendido, y en especial a su hermana Yolanda “la donante”, haberle dado una nueva vida. Ahora, el concursante de Tu cara me suena muestra en la red social lo bien que va su recuperación tras haber coronado un “Everest particular o marcado un gol en mi propia Final de la Champions”.

View this post on Instagram

8 de Agosto. Un mes desde el trasplante. En procesos de recuperación siempre me gustó marcarme pequeñas metas cotidianas para ir didfrutando de ellas a medida que las consigues. Sentir que he coronado un Everest particular o marcado un gol en mi propia Final de la Champions. Pequeños grandes placeres como: Volver a comer. Volver a caminar. Volver a dormir bien por las noches. Volver a ducharme. Hoy ha tocado volver a disfrutar de un baño. Volver a sumergirme. Sentirme rodeado de agua y pensar en ese silencio acuático: “Todo irá bien”. Muchos ánimos para todos aquellos que sufren de problemas de salud. Los que están ingresados, o en espera, o recuperándose… Recordad, poco a poco, pequeños pasos pero firmes…. Un día más o un día menos. Cuéntalos cómo quieras. Lo importante es seguir viviéndolos. #felizverano

A post shared by José Corbacho (@corbachito) on

8 de Agosto.Un mes desde el trasplante.En procesos de recuperación siempre me gustó marcarme pequeñas metas cotidianas para ir didfrutando de ellas a medida que las consigues. Sentir que he coronado un Everest particular o marcado un gol en mi propia Final de la Champions. Pequeños grandes placeres como: Volver a comer.Volver a caminar.Volver a dormir bien por las noches. Volver a ducharme.Hoy ha tocado volver a disfrutar de un baño. Volver a sumergirme. Sentirme rodeado de agua y pensar en ese silencio acuático: “Todo irá bien”. Muchos ánimos para todos aquellos que sufren de problemas de salud. Los que están ingresados, o en espera, o recuperándose…Recordad, poco a poco, pequeños pasos pero firmes…. Un día más o un día menos. Cuéntalos cómo quieras. Lo importante es seguir viviéndolos. #felizverano

A post shared byJosé Corbacho (@corbachito) on

Nadando y con la canción de Amaral El universo sobre mí, el actor deja claro que “quiere vivir”. “Hoy ha tocado volver a disfrutar de un baño. Volver a sumergirme. Sentirme rodeado de agua y pensar en ese silencio acuático: “Todo irá bien”, ha escrito. Además, se ha acordado de los que atraviesan una situación parecida a la suya: “Muchos ánimos para todos aquellos que sufren de problemas de salud. Los que están ingresados, o en espera, o recuperándose… Recordad, poco a poco, pequeños pasos pero firmes…. Un día más o un día menos. Cuéntalos como quieras. Lo importante es seguir viviéndolos”, ha dicho.

No es la única publicación del actor de Homo Zapping en la que muestra su camino hacia la recuperación. Unos días antes le habíamos visto bailando mientras paseaba al atardecer. “Seguimos remontando. Si yo puedo, tú puedes”, decía. Y, como cantaba el mismo Serrat, mandaba un mensaje de optimismo: “Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también…”

View this post on Instagram

Hoy puede ser un gran día Plantéatelo así… Hoy es un nuevo día. Un nuevo mes. Una nueva vida. Han pasado tres semanas desde el trasplante y volvemos a bailar. Muchas Gracias por vuestros mensajes llenos de cariño. Por vuestro apoyo. Lo guardo todo en mi mochila de recuperación. Ha sido un chute de amor. Muchos ánimos, para todos los que luchan por seguir adelante. Cada día hay que lucharlo y hay que vivirlo. Mucha fuerza para los que sienten que desfallecen y piensan en rendirse. Rendirse nunca es una opción. Mucha luxz para los que se sienten en zonas oscuras. Recordad que siempre hay luz al final del tunel. Mucha salud para todos. Y energía para los que estáis intentando recuperarla. Sigamos disfrutando de la vida, exprimiendo cada momento con ilusión y pasión. Seguimos remontando. Si yo puedo, tú puedes. Pelea por lo que quieres Y no desesperes Si algo no anda bien Hoy puede ser un gran día Y mañana también.

A post shared by José Corbacho (@corbachito) on

Hoy puede ser un gran día Plantéatelo así… Hoy es un nuevo día. Un nuevo mes. Una nueva vida.Han pasado tres semanas desde el trasplante y volvemos a bailar. Muchas Gracias por vuestrosmensajes llenos de cariño. Por vuestro apoyo. Lo guardo todo en mi mochila de recuperación. Ha sido un chute de amor. Muchos ánimos, para todos los que luchan por seguir adelante. Cada día hay que lucharlo y hay que vivirlo. Mucha fuerza para los que sienten que desfallecen y piensan en rendirse. Rendirse nunca es una opción. Mucha luxz para los que se sienten en zonas oscuras. Recordad que siempre hay luz al final del tunel.Mucha salud para todos.Y energía para los que estáis intentando recuperarla.Sigamos disfrutando de la vida, exprimiendo cada momento con ilusión y pasión. Seguimosremontando. Si yo puedo, tú puedes. Pelea por lo que quieresY no desesperesSi algo no anda bien Hoy puede ser un gran díaY mañana también.

A post shared byJosé Corbacho (@corbachito) on

Fuente: Leer Artículo Completo