Jessica Alba comparte su mala experiencia en ‘Sensación de vivir’… y sus protagonistas responden

En 1998, dos años antes de saltar a la fama con la serie Dark Angel, Jessica Alba interpretó un personaje episódico en Sensación de vivir. Con tan solo 17 años, la actriz dio vida durante dos capítulos a Leanne, una adolescente embarazada cuya trama tenía lugar en la octava temporada de la serie.

Ahora, más de dos décadas después, Jessica ha recordado la extraña experiencia que vivió en la ficción de Aaron Spelling. “En el set no podía mirar a los ojos a los actores, lo cual era bastante extraño cuando tratas de rodar una escena con ellos”, asegura. “Fue como, no tienes permiso para mirar a ninguno de los actores o te echamos del set”, confiesa en una entrevista (minuto 24).

Los aludidos no han tardado en desmentir las acusaciones de la actriz. Jennie Garth (Kelly Taylor), quien fue quien más escenas grabó con ella, ha asegurado que nunca aplicó la regla de “no contacto visual”. Es más, la actriz se deshace en halagos con su compañera: “Por los vagos recuerdos que tengo de trabajar con ella, solo recuerdo que tenía mucho talento. Ella era muy joven, muy dulce y no me sorprende que haya tenido tanto éxito”, dijo.

Por otro lado, Ian Ziering, Steve Sanders en 90210, fue rotundo a la hora de negarlo:“No dudo de ella pero dudo que eso viniera de alguien del reparto. Quizá vino de algún ayudante de dirección secundario que decidió manifestar su autoridad diciendo: “No os acerquéis a los actores”. Es la cosa más estúpida que he oído jamás”, concluyó.

La misma opinión tiene Jason Priestley, Brandon Walsh en la ficción, quien, a pesar de no compartir escenas con ella, asegura que “Siento que le ocurriera algo así y parece poco congruente con lo que pasaba en plató”. El actor confiesa que “siempre hice lo posible para que nuestras estrellas invitadas se sintieran bienvenidas. Siempre iba a hablar con ellas para asegurarme que sabían que era un lugar en el que queríamos que triunfaran porque yo mismo he sido estrella invitada en muchos rodajes y apreciaba que los actores me hicieran sentir acogido”, ha reconocido a People.

Fuente: Leer Artículo Completo