‘Hit & Run’: un hombre en busca de la verdad en Netflix

  • ‘Hit & Run’ es la nueva serie de Netflix que promete engancharnos a todos a partir del 6 de agosto.
  • Todas las series de estreno de agosto.
  • Las mejores series de Netflix de lo que llevamos de 2021.

    El nuevo thriller de acción de Netflix Hit & Run cuenta la apasionante historia de un hombre que se encuentra en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre el amor de su vida. La historia sigue a Segev Azulai (Lior Raz), un guía turístico en Tel Aviv que se ocupa de su pequeña hija (Neta Orbach) y su esposa estadounidense Danielle (Kaelen Ohm). Su vida es buena hasta el día en que Danielle muere en un horrible accidente de atropello y fuga cuando se dirigía al aeropuerto para ir a Nueva York. Su devastación y dolor pronto se transforman en rabia cuando se da cuenta de que no fue un accidente.

    La idea de la serie de nueve episodios, que se estrena el 6 de agosto, se originó con Raz y Avi Issacharoff. La pareja es conocida por su éxito anterior Fauda, ​​que actualmente se transmite en Netflix y es uno de los mayores éxitos de la televisión israelí. El thriller político, que también protagoniza Lior, se basa en sus vidas y en varios de sus amigos que sirvieron con ellos en las Fuerzas de Defensa de Israel. Para Hit & Run, se unieron a las cocreadoras y showrunners Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, conocidas por The Killing.

    En una entrevista conjunta, Raz e Issacharoff explicaron que tienen una tendencia a proponer ideas para la televisión y el cine de alguna manera por accidente. En este caso, Raz dice que estaban sentados en un restaurante en Tel Aviv cuando se les ocurrió la idea de la. “Estábamos jugando con la idea de la pérdida y la confianza y lo que le sucede a la gente cuando su mundo se derrumba a su alrededor“.

    Luego se centraron en la idea de un hombre que perdió a su esposa en un accidente automovilístico. “Nos preguntamos qué le podría hacer esto”, agrega Issacharoff. “Se nos ocurrió la historia de fondo de esta pareja y cómo su muerte no fue un accidente. Este hombre querría saber qué pasó. Necesitaría saber la verdad“.

    Un proceso de curación

    Apesadumbrado y confundido, Segev emprende una búsqueda internacional de los asesinos de Danielle, que han huido a los Estados Unidos con la ayuda de su primo detective de la policía israelí (Moran Rosenblatt), un viejo amigo (Gal Toren) y un ex amante estadounidense ( Sanaa Lathan), quien es un reportero de investigación inteligente, Segev descubre verdades inquietantes sobre su esposa y los secretos que ella le ocultó. Raz e Issacharoff han sufrido la pérdida de alguien muy cercano a ellos. Raz habla sobre la devastación que sintió cuando era joven después de que su novia fuera asesinada en un ataque terrorista en Israel e Issacharoff habla sobre la pérdida de su padre.

    Entendemos lo que es la pérdida“, dice Raz. “Escribir es un proceso de curación para nosotros y escribimos desde el corazón“. Issacharoff señala que además del dolor que sigue a la pérdida de un ser querido, esta también trata sobre la confianza y la identidad. “¿Realmente sabemos todo sobre las personas en nuestra vida? Definitivamente no lo sabemos“.


    Fuente: Leer Artículo Completo