HBO Max prepara ‘Minx’, una serie basada en la primera revista erótica femenina

  • Ellen Rapoport (Atrapa ese email) es la creadora y showrunner de Minx, una comedia ambientada en Los Ángeles en 1970 que contará el lanzamiento de la primera revista de desnudos para el público femenino.
  • HBO Max ya ha dado luz verde al proyecto cuya primera temporada tendrá diez capítulos de media hora cada uno.
  • Ophelia Lovibond (Elementary) y Jake Johnson (New Girl) encabezan un reparto en el que también está Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

    HBO Max tiene una nueva serie en cartera. La plataforma de WarnerMedia ha aprobado la producción de Minx, una comedia firmada por Ellen Rapoport, Feigco Entertainment y Lionsgate Television que cuenta el proceso de creación de la primera revista erótica femenina (ficticia). La serie, ambientada en Los Ángeles en la década de los 70, seguirá a Joyce, una joven feminista (Ophelia Lovibond) que decide unirse a Doug, un editor de poca monta (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica destinada al consumo de mujeres.

    Ellen Rapoport (Atrapa ese email), creadora, showrunner y productora ejecutiva de esta comedia de 10 capítulos, está feliz con el proyecto: “Estoy muy agradecida con Feigco, Lionsgate y HBO Max por darse cuenta del potencial de esta historia cuando aparecí por primera vez en sus oficinas con montones de revistas porno de la década de 1970. Hacer Minx con nuestro reparto ridículamente talentoso fue un sueño hecho realidad”, confiesa en un comunicado.

    https://www.instagram.com/p/CNUNIGth0Ul/

    A post shared by Ophelia Lovibond 🎬🎭📺 (@opheliabits)

    El reparto al que se refiere está encabezado por Ophelia Lovibond (Elementary) y Jake Johnson (New Girl) junto a Idara Victor (Shameless), Jessica Lowe (Superperdidos), Lennon Parham (Veep), Michael Angarano (This Is Us) y Oscar Montoya (Bless the Harts).

    “Nos enamoramos de la gran cantidad de revistas de desnudos masculinos de Ellen y de la increíble visión que tenía para esta divertida y liberadora serie en el momento en que la escuchamos y supimos que necesitábamos como socio una cadena valiente que nos permitiera llevarla a la pantalla de la manera más honesta posible. No podríamos estar encantados de volver a trabajar con HBO Max, con quien lo pasamos muy bien en Love Life“, asegura Paul Feig, productor del proyecto.

    Por su parte, Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, destaca las cualidades de la nueva ficción: “Es divertida, feminista y completamente única”.

    De momento ha comenzado la preproducción de los diez capítulos de la primera temporada de la serie que supone la segunda ficción de Feigco y Lionsgate Television para HBO Max tras Love Life, que ha sido renovada por una segunda temporada.

    Fuente: Leer Artículo Completo