‘FoQ: El reencuentro’ calienta su estreno imitando la foto de hace 12 años

  • FoQ: El reencuentro estrena el domingo 27 de diciembre el primero de los dos episodios en ATRESplayer PREMIUM y, de forma consecutiva, el segundo el domingo 3 de enero.
  • Además, la plataforma recupera el mítico programa de entrevistas Let’s FoQ que acompañó a la serie original con dos especiales que contarán con la presencia de los actores. El primero, el domingo 20.

    FoQ: el reencuentro ha ido ‘cebando’ su estreno con pequeñas pildoritas que mantienen el interés de los fans en alto. Fotos de grupo, primeros abrazos, avances… y ahora la imagen definitiva: un posado tumbados de espaldas en el suelo y fotografiados en un plano cenital como el de la mítica foto de la serie de hace 12 años. Falta algún integrante del reparto original como Úrsula Corberó y a cambio se incorpora José Lamuño, pero la foto ha corrido como la pólvora en redes sociales. “Juntos y revueltos”, ha escrito Javier Calvo. “Cuando estamos juntos es muy bonito, la verdad”, dice Angy Fernández.


    Física o Química, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, contó muy de cerca y sin pelos en la lengua lo que pensaban y preocupaba a muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión. Ahora, casi una década después de su despedida, vuelve con una miniserie para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. El primer capítulo de FoQ: El reencuentro se estrenará el domingo 27 de diciembre y el segundo, el del final, de forma consecutiva el 3 de enero.

    Pero antes, aún hay más sorpresas. ATRESplayer PREMIUM recupera Let’s FoQ, un programa de entrevistas que se emitía a través de la web de la cadena y que servía para seguir el fenómeno seriéfilo que estaba naciendo con Física o Química. En 2020, para acompañar al estreno del reencuentro, ha preparado dos especiales que contarán con el reparto original. El primero de ellos se emitirá este domingo 20 de diciembre y servirá para calentar la llegada de FoQ: El reencuentro. El segundo llegará el 10 de enero y se analizará todo lo que ha ocurrido en el evento especial.

    Estos dos especiales, presentados por el periodista Jonathan Ruiz, que también presentó el formato original, contarán con la presencia de Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Paula (Angy Fernández), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David) y Sandra Blázquez (Alma), quienes recordarán sus mejores momentos en El Zurbarán. Será un buen momento para recordar buenas anécdotas, las escenas más míticas o cómo vivieron el éxito de FoQ en primera persona.

    Fuente: Leer Artículo Completo