‘El método Kominsky’: todo sobre el estreno de la temporada 3 en Netflix

  • La serie de Netflix ganadora del Globo de Oro El Método Kominsky estrena la temporada 3 el viernes 28 de mayo.
  • Y lo hará con una gran novedad: no regresa Alan Arkin.

    La comedia dramática es la creación del ocho veces nominado al Emmy Chuck Lorre y sigue a Michael Douglas y Alan Arkin como dos viejos amigos que navegan por la industria de la interpretación durante su vejez en Los Angeles. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: Alan Arkin no regresará como el agente de Hollywood Norman Newlander, lo que dejará a Michael Douglas solo. Será una tercera temporada ligeramente diferente mientras vemos cómo la historia de Sandy Kominsky llega a su fin sin su viejo amigo a su lado. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de El Método Kominsky, una de las mejores series de Netflix.

    ¿De qué va la temporada 3?

    Anteriormente, la comedia dramática era un doble seguimiento del actor envejecido (y profesor de interpretación) Sandy Kominsky y su agente de toda la vida, Norman Newlander. Como dice Netflix, el dúo continúa su viaje “como dos amigos que enfrentan las inevitables curvas de la vida mientras navegan en sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que, por encima de todo, valora la juventud” en una serie que es “tanto cómica como emocional”.

    Hasta ahora, hemos visto historias que involucran problemas de próstata, dolor y viudez, adicción, aspirantes a actores jóvenes, romance en la vida posterior, drama familiar y amistad. La sinopsis oficial de la tercera temporada de Netflix dice: “Sandy Kominsky tiene que navegar por cómo se ve el envejecimiento sin su viejo amigo Norman Newlander a su lado en la última temporada de ‘El método Kominsky’. La vida solo se vuelve más complicada con la llegada de la ex esposa de Sandy. Roz Volander. La famosa relación volátil de la pareja se enciende aún más cuando ella viene a Los Ángeles para pasar tiempo con su hija Mindy y su novio Martin. Esta temporada de “El método Kominsky” trata sobre el dinero, la muerte, el amor, el asesinato y los sueños hechos realidad. En otras palabras, lo de siempre“.

    El reparto de la temporada 3

    La tercera temporada no verá el regreso de Alan Arkin. A Douglas se unirá en la tercera temporada Sarah Baker, quien interpreta a la hija de Sandy, Mindy. Luego está Nancy Travis como Lisa, una divorciada que toma lecciones de actuación con Sandy. Otros actores que han aparecido en la serie hasta ahora incluyen a Lisa Edelstein (como la hija separada de Norman, una adicta), Paul Reiser, Melissa Tang, Susan Sullivan, Jane Seymour, Danny DeVito, Alison Janney, Bob Odenkirk y Jay Leno.

    La serie también suma al reparto regular a Kathleen Turner como Roz Volander, la ex esposa de Sandy, quien apareció como estrella invitada en la segunda temporada. Volander llega a Los Ángeles para ayudar a planificar la boda de Sandy. Turner y Douglas protagonizaron juntos Romancing the Stone, La joya del Nilo y La guerra de las rosas.

    Las estrellas invitadas incluyen a Morgan Freeman y al director Barry Levinson, quienes interpretan versiones ficticias de sí mismos.

    Fuente: Leer Artículo Completo