El inocente TikTok censurado de Lucero

  • Lucero revela porqué no vuelve a las telenovelas.
  • Recuerda el momento fan con Christina Aguilera.

    La actriz Lucero se ha hecho toda una experta en la nueva red social de moda, TikTok, en la que ha recabado un gran éxito recordando sus papeles más destacados como el de Valentina Villalba en Soy tu dueña que le llevó a la fama internacional. Pero la recreación de escenas clave de su trayectoria en las telenovelas no es lo único que hace en los vídeos que sube para sus fans en TikTok. La actriz se ha apuntado a retos y coreografías de todo tipo e incluso experimentos caseros.

    Precisamente esta última categoría es la que le ha llevado a ver su vídeo censurado por la red social generando un polémico debate entre sus fans. Mientras que algunos siguen sin explicarse el motivo que ha llevado a la retirada del vídeo, otros apuntan a una posible política de seguridad para evitar que el experimentos sea llevado a cabo por los más pequeños de la casa pudiendo tener graves consecuencias. “No entendí porqué me censuraron o bajaron este de TikTok! 😳🤷🏼‍♀️ Alguien sabe? A ustedes, qué les parece el videito, es simpático o no? 👀😄”, escribía la propia protagonista.

    A post shared by Lucero (@luceromexico)

    A pesar de la censura en TikTok, el vídeo ha podido ver la luz en Instagram donde la actriz ha lanzado la pregunta a sus fans. Allí la red social no ha considerado oportuna su censura por lo que sigue circulando entre sus fans.

    Mientras tanto, la cantante se prepara para la celebración este fin de semana de Teletón de Televisa que busca recaudar fondos para niños y niñas con discapacidad, autismo y cáncer. A ellos y la investigación de estas enfermedades irán todos los fondos recaudados durante el día en el evento televisivo anual.

    Fuente: Leer Artículo Completo