Ebru Sahin confirma su noviazgo con Cedi Osman

Aunque hace unos días pidió intimidad hacia su vida privada y desmintió mantener ninguna relación cuando se la vinculó sentimentalmente al mismo tiempo con el cantanteOguzhan Koç y con el jugador de la baloncesto Cedi Osman, la bella actriz turca Ebru Sahin ha confirmado finalmente que está saliendo con este último. Además, se les ha podido ya fotografiar paseando de la mano.

🇹🇷 #EbruSahin y el jugador de baloncesto Cedi Osman fueron vistos tomado de la mano por primera vez en Alaçatı. 👩‍❤️‍👨 pic.twitter.com/3COXQ501nd

La pareja, que se encuentra en la localidad costera de Alaçatı disfrutando de unas vacaciones, ha salido varias veces a cenar a algún restaurante y ahí los reporteros han podido preguntar a la actriz por la relación. “Todo va muy bien”, ha respondido la dulce Reyyan de Hercai. Ebru y Cedi se han mostrado discretos ante la prensa pero no por ello se ocultan, por eso, se les ha podido ver también dándose un baño juntos en el mar o paseando de la mano por la ciudad.

🎥: #EbruŞahin y Cedi Osman disfrutan de sus vacaciones en Alaçatı. 🔥 pic.twitter.com/Tz5W3L79F6


Tercera temporada de Hercai

Tras estos meses de confinamiento, Sahin ha decidido aprovechar unas semanas de vacaciones antes de regresar al trabajo. En agosto el equipo de Hercai vuelve al set para empezar a grabar la tercera temporada, tras el éxito nacional e internacional de la novela protagonizada también por Akin Akinözü.

Así, la actriz, que celebró su cumpleaños durante el confinamiento de manera solidaria y ha recibido recientemente el premio a Mejor Actriz y el de Estrella Emergente en los Mariposa de Oro de este año, se ha dejado ver en bikini en numerosas ocasiones en lo que llevamos de verano y ha compartido esas imágenes en su Instagram. Espectacular frente al mar y con estilo tribal o remojándose los pies en la orilla en unas imágenes en blanco y negro, o incluso en unos selfies donde se la ve sin nada de maquillaje, Ebru ha causado sensación entre sus fans y seguidores en las redes sociales que han admirado su belleza y agradecido que la actriz no tenga inconveniente en posar en traje de baño.

Ahora que ha comenzado su relación con Cedi Osman, baloncestista macedonio de 25 años -un año menos que ella- que juega en la liga americana NBA y mide más de 2 metros, quizás se muestre menos en sus redes sociales o comparta más fotografías acompañada del hombre que la hace feliz en estos momentos y su único novio conocido hasta ahora.

Fuente: Leer Artículo Completo