‘Cuéntame’: Primera imagen de Toni Alcántara en 2020 y debut de Jan Cornet

  • Cuéntame cómo pasó, que estrenó el jueves 14 su temporada 21, da un salto temporal en sus tramas y viaja al presente para contarnos la pandemia provocada por el coronavirus.
  • Tras ver la transformación de Imanol Arias y Ana Duato en ancianos, ahora podemos ver a Pablo Rivero en su edad madura junto a la primera aparición de Jan Cornet, Santi de adulto.

    Poco a poco vamos conociendo el aspecto que tendrían en el presente los personajes de Cuéntame cómo pasó. Si en el estreno de la serie pudimos ver a Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) transformados en nonagenarios, ahora el que ha pasado por maquillaje para trasformarse casi en un jubilado es su hijo Toni, a quien veremos así en 2020.

    “En la foto no se aprecia bien pero el equipo de maquillaje y peluquería ha hecho un trabajo espectacular”, ha escrito el actor en su cuenta de Instagram. A su lado en el viaje al presente podemos ver por primera vez a Jan Cornet (El barco, Estoy vivo) convertido en la versión adulta de su hijo Santi, personaje que en la niñez interpreta Víctor Garrido.

    Pero Santi no es el único personaje que no envejece y que cambia de actor en su salto a 2020. Su primo Oriol (Javier Lorenzo en 1992) se transforma en Borja Fano, de profesión policía, en la actualidad. La transición podremos verla en el segundo capítulo de la temporada 21, donde le acompaña su prima Alba (Paula Morago), hija de María Alcántara.

    Fuente: Leer Artículo Completo