‘Cobra Kai’: La alianza de Daniel y Johnny en la temporada 4 (según William Zabka)

  • La nueva temporada de Cobra Kai llegará en otoño y con ella el fin de la rivalidad entre Johnny y Daniel. ¿Serán capaces de dejar a un lado sus diferencias?
  • William Zakba, Johnny Lawrence en la ficción de Netflix, ha dado detalles de la relación entre los dos eternos enemigos.
  • En la cuarta temporada de la serie, hacen frente común contra John Kreese, que recibe la visita de Terry Silver.
  • Todo sobre la temporada 4 de Cobra Kai.

    La espera para ver la nueva temporada de Cobra Kai se está haciendo muy larga para los fans, pero tanto Netflix como sus protagonistas se han propuesto hacerla más llevadera compartiendo detalles de lo que está por venir. Si la semana pasada conocíamos al destinatario de la llamada de John Kreese (Martin Kove) y que la serie recibe a un nuevo actor del universo de Karate Kid (el villano Terry Silver), ahora William Zabka ha confesado cómo será la unión entre Johnny y Daniel para combatir a los Cobra Kai.

    En una entrevista en Collider, el sensei de los ‘Colmillo de Águila’ ha hablado del esfuerzo que hace su personaje y el de Ralph Macchio para hacer frente contra el mal. Aunque asegura que “es una sensación complicada”, adelanta que “hay un esfuerzo por enterrar el hacha. Ahora tienen un enemigo común en Kreese, así que fue un alivio en el sentido de: “Tengo un socio y tenemos el mismo objetivo, pero hay mucho trabajo por hacer”. Y es que, “aunque todavía hay mucha historia entre nosotros y somos diferentes, queremos que esto funcione”.

    Zabka es consciente de la expectación que rodea la serie y del boom que ha supuesto su paso de YouTube a Netflix pero, aunque asegura que “es alentador”, confiesa que el reparto no puede dejarse influir por ello. “Es como si eres un jugador de béisbol y estás al bate, no puedes mirar a la izquierda y ver quién está en las gradas. Tienes que estar atento a la pelota. Todos estamos haciendo eso, manteniendo la cabeza agachada. Los escritores están haciendo lo suyo y estamos poniendo nuestro corazón en nuestro trabajo y en las historias”. Y concluye: “Creo que vamos a ofrecer una gran temporada 4”.

    Lo que veremos en los nuevos capítulos

    John Kreese está más fuerte que nunca y la única manera de pararle los pies es derrotando a los Cobra Kai en el Torneo del Valle. Por eso, los sensei Johnny y Daniel hacen frente común y unen sus dojos Colmillo del Águila y Miyagi-Do, poniendo fin a una enemistad de más de 30 años.

    Pero no lo tendrán fácil. Frente a ellos tendrán a Kreese y Silver, su compañero de la Guerra de Vietnam, y un equipo liderado por la malvada Tory (Peyton List), y Robby (Tanner Buchanan), el hijo de Johnny que reniega de su padre y de Daniel, su protector en las anteriores temporadas. ¿Podrán Sam (Mary Mouser), Miguel (Xolo Maridueña), Hawk (Jacob Bertrand) y compañía con ellos?

    La grabación de la nueva temporada comenzó a principios de año y, tres meses y medio después se apagaron las cámaras. Ahora, solo hay que esperar a que Netflix anuncie la fecha de estreno de la temporada 4 que será en algún momento entre octubre y diciembre.

    Fuente: Leer Artículo Completo