Carlos Rivera ha rechazado varios proyectos de Broadway

  • Carlos Rivera disfruta actualmente de una gira de conciertos por España en la que ha llenado los primeros estadios.
  • Después de varias series, el artista ha frenado su carrera de actor para dedicar este año a su carrera de cantante.

    A lo largo de su carrera, Carlos Rivera ha podido estar en importantes proyectos como el musical internacional “El Rey León” del que ha formado parte tanto en la producción de México como en España y sacar discos que han cautivado al público de todo el mundo; sin embargo, y al contrario de lo que muchos pensarían, revela que su intención no es conseguir el llamado “sueño americano”.

    El cantante contó a la revista Estilo DF que, aunque en múltiples ocasiones ha tenido la oportunidad de protagonizar musicales en Nueva York, no ha aceptado debido a que lo más importante para él no es la fama internacional que pueda obtener con estos, sino el contexto que envuelve cada una de las ideas.

    https://www.instagram.com/p/CROVowthNmX/

    A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

    “Le he dicho que no a Broadway no una, sino muchas veces. No me importa lo grande que pueda ser el proyecto, si no me emociona no lo hago. Si no tiene un por qué o no se cuenta una historia importante detrás, simplemente lo hago a un lado. Me han ofrecido un sinfín de cosas, pero yo no voy ni por dinero ni por popularidad”, señaló Carlos.

    En otros temas, el cantante habló de su disco Leyendas“, en el que interpreta al lado de grandes artistas como Juan Gabriel Armando, Manzanero y José Luis Perales y confesó que, aunque al principio tenía miedo de hacerlo, se animó al recordar las ocasiones en las que algunos de sus ídolos lo invitaron a colaborar con ellos en sus respectivos discos.

    Fuente: Leer Artículo Completo