‘Café con aroma de mujer‘ ya tiene fecha de estreno en Telemundo

Aunque mantiene la esencia de la original, la nueva Café con aroma de mujer tendrá grandes cambios. Laura Londoño, también protagonista, ha anunciado que “los espectadores se sorprenderán con los cambios” para poder adaptar los acontecimientos a la actualidad. La ficción constará de 80 capítulos, de los cuales 50 ya se han grabado, y versará sobre un matrimonio (Lucía y Sebastián) que tras los años comienza a deteriorarse, sobre todo tras el reencuentro con el amor de juventud de Sebastián, Gaviota (Laura Londoño).

A post shared by Café Con Aroma de Mujer (@cafeconaroma)

Tras cuatro meses de grabación, Telemundo y RCN ha hecho público el trailer oficial de la telenovela donde podemos ver cómo evolucionarán los primeros capítulos.

La actriz será la protagonista de esta historia en la que se enamora del hijo del dueño de la finca, Sebastián, que ya interpretara Margarita Rosa de Francisco y la impulsara a la fama.

El actor promete cautivar a la audiencia en la piel de Sebastián Vallejo, personaje que marca su esperado regreso a los melodramas tras más de 7 años ausente a pesar de los esfuerzos de Gaviota por encontrarle en Europa.

Ambas actrices interpretarán a las villanas de la historia como ya lo hicieran Alejandra Borrero y Silvia de Dios y no dejarán indiferente a nadie con su explosiva relación de amistad.

El colombiano interpretará a uno de los villanos de la historia, Aurelio, quien fue interpretado por Juan Carlos Arango en la historia original.

Lincoln Palomeque, Katherine Vélez y Andrés Toro formarán parte de esta historia en la que el café será el eje central de todas las tramas.

Fuente: Leer Artículo Completo