Bruce Willis vuelve a ser John McClane (‘La jungla’)… en un anuncio de televisión

Todo comenzó con un misterioso vídeo publicado por su hija Rumer en su perfil de Instagram en el que aseguraba queDie Hard is back”. Los rumores sobre la vuelta de Bruce Willis al icónico personaje de John McClane corrieron como la pólvora y los fans de la saga se preguntaban cómo era posible que hubieran conseguido mantener el secreto hasta entonces.

View this post on Instagram

👀 #DIEHARDISBACK . . . #ad

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis) on

👀 #DIEHARDISBACK . . . #ad

A post shared byRumer Willis (@rumerwillis) on

“Cuando una historia termina, otra nueva comienza”, decía esta especie de teaser. La duda quedó en el aire durante un día, suficiente para que surgieran todo tipo de teorías sobre una nueva película tras la entrega de 2013. Pero, para desgracia de los más optimistas, no se trata de un nuevo estreno cinematográfico. John McClane vuelve a la acción para un anuncio de baterías llamadas precisamente Die Hard y comercializadas por Advance Auto Parts.

En él vemos al héroe de acción con dos de los actores de la original La jungla de cristal, éxito de taquilla de 1988. De’voreaux White (Argyle) y Clarence Gilyard (Theo) se suman a este momento nostalgia.

Tiros, acción, persecuciones… e incluso el protagonista, de 65 años, reptando por un tubo de ventilación sin soltar la batería. “Nunca había hecho un anuncio como John McClane, pero Avdance Auto Parts me dio la idea la idea de integrar las baterías Die Hard en la historia de La jungla de cristal gracias a un cortometraje que fuera fiel a McClane y a ambas marcas”, confesaba Bruce Willis en un comunicado. “Advance llegó con algo parecido a una película: el guion era brillante, la producción intensa y el anuncio entretenido. Era lo que los fans de La jungla de cristal esperaban”.

Willis, quien interpretó por última vez al personaje en A Good Day to Die Hard (La jungla: Un buen día para morir) en 2013, agregó: “Siempre me divierto mucho interpretando a John McClane y realmente disfruté de cómo Advance Auto Parts trajo a De’voreaux y Clarence de la película original”.

Fuente: Leer Artículo Completo