Angelique Boyer y Sebastian Rulli coincidirán en ‘Vencer el pasado’

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli participarán juntos en Vencer el pasado
  • La pareja formará parte del nuevo proyecto de Rosy Ocampo

    Angelique Boyer ha confesado que será parte del nuevo proyecto de Rosy Ocampo, Vencer el pasado, una de las producciones de Televisa que ya ha comenzado las grabaciones en los platós que la propia actriz ha compartido en sus redes sociales. Un proyecto del que también forma parte su novio, Sebastián Rulli, con el que ya ha compartido varias telenovelas como Tres veces Ana, Teresa o Lo que la vida me robó aunque no formarán pareja: “No, estamos en el mismo proyecto pero no quiere decir que seamos pareja. De hecho ya verán, está muy divertido”, ha confesado la francesa.

    De esta forma, Boyer ha destacado cómo es compartir de nuevo plató con su pareja: “Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que qué hombre“, expresó Angelique Boyer en una entrevista.

    https://www.instagram.com/p/COT_5ioALx2/

    A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

    La telenovela concluye la trilogía de la productora de la que ahora forma parte Vencer el miedo y Vencer el desamor. Esta producción cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, que intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. “Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar”, explica Angelique Boyer.


    Fuente: Leer Artículo Completo