‘And just like that…’: Primera foto de la reunión de las actrices de ‘Sexo en Nueva York’

  • Sarah Jessica Parker ha compartido vía Instagram la primera imagen de las tres protagonistas juntas de nuevo en la esperada nueva serie, And Just Like That…
  • La secuela de Sexo en Nueva York ya ha arrancado y sus protagonistas tienen en sus manos los nuevos guiones de la secuela que veremos en HBO Max.
  • Además de las amigas de la serie original (a excepción de Samantha), ya conocemos el resto del reparto que estará en la nueva serie.
  • Así es And Just Like That…

    17 años después del fin de Sexo en Nueva York, sus protagonistas pisan de nuevo la Gran Manzana. Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en la serie, ha sido la encargada de compartir en Instagram la primera imagen de las tres amigas en el comienzo de la aventura.

    “Juntas de nuevo”, ha escrito la actriz en una imagen en la que vemos detrás el skyline de Manhattan, uno de los escenarios de la serie. “Ya hemos leído nuestros primeros episodios, junto a todos nuestros compañeros y los nuevos miembros del elenco”, anuncia la actriz.

    Reparto

    Y es que Carrie, Charlotte y Miranda (solo falta Kim Cattrall, Samantha en la serie) se reencuentran con otros compañeros de su etapa en Sexo en Nueva York. Además del anunciado Mr.Big (Chris Noth), David Eigenberg y Evan Handler (Steve Brady y Harry Goldenblatt) vuelven a interpretar a los maridos del trío protagonista. Willie Garson volverá comoStanford Blatch, mano derecha de Carrie, John Corbett, regresa como Aidan Shaw y Mario Cantone como Anthony Marentino, el exorganizador de bodas amigo de Charlotte.

    A todos ellos se une la llegada de Sara Ramírez (Anatomía de Grey, Madame Secretary) como Che Díaz, el primer personaje no binario de la historia de la serie. El personaje estará vinculado con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), ya que presenta un podcast en el que ésta colabora habitualmente. Che ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y su visión humana y progresista sobre los roles de género en la sociedad. “Todos en And Just Like That… están más que emocionados de que alguien con el talento dinámico de Sara Ramírez se haya unido a la familia. Sara es un talento único, tanto en la comedia como en el drama, y ​​nos sentimos emocionados e inspirados para crear este nuevo personaje para la serie”, aseguró Michael Patrick King sobre la actriz, recordada por el personaje de Callie Torres en Anatomía de Grey.

    Sinopsis

    “And Just Like That… seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50″, aseguró HBO Max en un comunicado al dar a conocer el proyecto. La serie, de 10 episodios de 30 minutos cada uno estaba previsto que comenzase a rodar en Nueva York en primavera pero finalmente arrancará en verano y su estreno no llegará hasta 2022.

    Fuente: Leer Artículo Completo