Alfonso Herrera sorprende con el nacimiento de su segundo hijo

  • Alfonso Herrera promueve su colaboración con ACNUR en pandemia.
  • Dulce María anuncia el nacimiento de su hija.

    Tan solo unos días después del nacimiento de la primera hija de Dulce María, otro ex RBD ha anunciado la ampliación de su familia. Se trata de Alfonso Herrera, quien había mantenido en silencio en sus redes sociales que se encontraba esperando a su segundo bebé, Nico. A través de una divertida publicación en la red social Instagram, al actor mexicano ha aprovechado para dar la bienvenida oficial a la familia al pequeño bebé que, a juzgar por las fotografías, apenas cuenta con unas semanas de vida.

    “Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, reza la fotografía con la que el actor lo ha presentado. Un anuncio que ha dejado sorprendidos a fans y compañeros de profesión que no sabían ni siquiera que Diana Vázquez, su mujer, estuviera embarazada. “¡Qué guardadito te lo tenías! Bienvenido Nico”, comentaba Ximena Herrera quien se ha unido a una larga lista de actores y actrices que le han dado la enhorabuena.

    https://www.instagram.com/p/CIcVuJbHisr/

    A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd)

    Silvia Navarro, Gonzalo Vega, Andrea Legarreta, Alberto Guerra, Sebastián Zurita, Marta Hazas o Adriana Louvier han sido algunos de los que no han querido perder la oportunidad de darle la bienvenida la pequeño. Además de ellos, los ex RBD se han sumado enérgicamente a la felicitación como Maite Perroni, Anahí, Zoraida Gómez o Diego Boneta. “Que belleza!! Alias pandemio 😂😂Felicidades inge. Bendiciones para toda la familia✨✨✨✨✨😘”, bromeaba Zoraida.Aunque sin duda la felicitación más especial ha sido la de Dulce María, convertida recientemente en madre: “Bienvenido bebé Nico!! ❤️🙌🏼sin duda tienen una misión especial esta bebes !! Felicidades y bendiciones a los 4🙌🏼😍”, escribía, un mensaje con más de 170 respuestas.

    Fuente: Leer Artículo Completo