Vuelve la fiebre del tie dye y Mery Turiel lo ha confirmado con esta sudadera

El “todo vuelve” es la máxima del mundo de la moda. Nunca falla. Unas veces con más tiempo que otras y el ty die es un ejemplo de que las tendencias van y vuelven cuando menos te lo esperas. Este estampado colorido llegó el pasado año con mucha fuerza y las colecciones se inundaron de prendas con ese efecto psicodélico y en tonos degradados. Parecía que había sido una moda pasajera, sin embargo la cuarentena ha hecho que las influencers lo hayan convertido de nuevo en tendencia. Primero fue Marta Lozano con una sudadera en tonos rosas, a la que le siguió María Fernández-Rubíes con una chaqueta de punto que levanta el ánimo a cualquiera. La úlitma en unirse a este estampado ha sido Mery Turiel, y sí ya queremos su sudadera.

Las sudaderas, los chándal y los conjuntos de punto se han convertido en las prendas más usadas debido a la cuarentena. La ropa cómoda para estar en casa es ahora lo que más interesa y Mery Turiel ha demostrado cómo seguir las tendencias, con un look cómodo y sencillo para el encierro. Un outfit ideal protagonizado por una sudadera de estampado tye die.

La prenda de María es una sudadera sin capucha, de manga larga y de corte oversize de Adika, aunque es un diseño que puedes encontrar similar en muchas tiendas. Mery propuso a sus seguidores combinarla con unos pantalones vaqueros de corte mom fit para estar cómoda en casa, pero lo cierto es que desde la redacción estamos deseando que termine la cuarentena para poder lucirla por la calle. En casa también puedes añadir unas mallas o un pantalón de chándal si prefieres ir aún más cómoda, pero a la idea de Mery le damos un diez.

Fuente: Leer Artículo Completo