Victoria Beckham y su nuevo servicio: probar la ropa en casa

En un momento de cambios para la industria de la moda, toca reinventarse, y Victoria Beckham tiene claro que ese es el camino para que su marca afiance a sus clientes y siga competiendo en este difícil mercado. La diseñadora británica ha anunciado un nuevo servicio, Concierge Service, que permitirá probar los diseños de su firma en casa sin obligación de comprarlos por un coste de 15 libras (17,5 euros).

La pandemia ha hecho que las marcas busquen nuevas fórmulas para llegar a sus clientes, y este servicio es una manera cómoda y sencilla de vivir la experiencia de compra en tienda desde nuestra propia casa. Según ha anunciado la diseñadora en su propia página web, el servicio pretende que comprar sus prendas sea aún más fácil. “Se pueden solicitar diferentes tallas y estilos y aprovechar la oportunidad para probar algo que salga de nuestra zona de confort. Luego, devolveremos las piezas que no desea, y podrá completar rápidamente el pago de las piezas que escoja desde la comodidad de su hogar”, explica la firma en su propio site.

https://www.instagram.com/p/COvYtf-pO16

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Además, los clientes podrán contar con un servicio de asesoramiento o realizar modificaciones en la prenda si así lo desean gracias al equipo que se encarga de llevarlas. En caso contrario, esperarán fuera mientras el cliente disfruta de esta novedosa fórmula de compra. El servicio está disponible toda la semana, tardes y fines de semana incluidos.

Esta nueva apuesta de la firma también se preocupa por la sostenibilidad y mira por el planeta: la firma asegura que el transporte de las prendas al domicilio del cliente es neutro en carbono. Y no solo eso: por cada servicio que se haga la marca se compromete a plantar un árbol.




Fuente: Leer Artículo Completo