Victoria Beckham recuerda su actuación con las Spice Girls en los Juegos Olímpicos de 2012

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que está teniendo lugar hoy en la capital nipona, le ha servido a Victoria Beckham para sacar a la luz su vena más nostálgica. Y es que la diseñadora y cantante ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece durante su actuación en otros Juegos Olímpicos, los de Londres 2012.

Al lado de la foto aparece el siguiente mensaje: “Uno de los momentos de mayor orgullo de @spicegirls, la clausura de Londres 2012. Compartiendo estos momentos en honor a los @olímpicos de #Tokio2020 que comienzan hoy ✨ ¡mandando mucha suerte al @teamgb!”

https://www.instagram.com/p/CRqfR57JhkK

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Fue un momento inolvidable ya que supuso su reaparición junto a las Spice Girls, cuatro años después de su última gira conjunta. Y lo hicieron ante una gran expectación y acompañadas de un público que rememoró su época de oro con gran entusiasmo.

Vestida con un sofisticado traje de color negro de Giles Deacon y unos vertiginosos tacones, Victoria logró eclipsar a sus compañeras subida en el techo de un taxi mientras cantaba alguna de las canciones más famosas de la mítica banda.

https://www.instagram.com/p/CRqjeCOlU7_

A post shared by USA Melanie C Fan Page🇺🇸 (@melaniec_hawaiiusa_)

Pero no todo fueron alegrías y fiesta para Victoria, que años después de esta actuación, confesó en una entrevista que estuvo a punto de cancelarla ya que se puso muy nerviosa y llegó incluso a entrar en una especie de shock que casi le impide actuar. “Estaba en el taxi con Emma antes de salir al escenario y casi me acabo saliendo del coche. Estaba muy nerviosa, me sentí enferma”.

Su compañera fue clave para que Victoria actuase finalmente. “Emma actuó increíblemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí. Sinceramente, así es como se conoce a una amiga de verdad“, explicó la diseñadora.

Victoria no se ha querido olvidar tampoco de su marido, el ex futbolista David Beckham, quien también vivió un momento único durante los Juegos Olímpicos de Londres. Nos referimos a su entrada a los mandos de una lancha que transportaba la antorcha olímpica por el río Támesis durante la ceremonia de apertura y al más puro James Bond.

https://www.instagram.com/p/CRqiqzpIob6

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

¡Yo no fui la única Beckham en los Juegos Olímpicos! ¡Quién podría olvidar el momento 007 del señor Beckham! 🔥 @davidbeckham

Lo que nadie duda es que Victoria y David Beckham están más enamorados que nunca. Otra prueba más es el vídeo que ella compartió hace unas semanas coincidiendo con su 22 aniversario de boda y en el que recordaba sus mejores momentos juntos.

Acompañado de la canción ‘Kissin’ U’, de Total, la diseñadora escribía el siguiente mensaje: “Te amo, David. Feliz aniversario”.

https://www.instagram.com/p/CQ5ddf2oa7h

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)



Fuente: Leer Artículo Completo