Vicky Martín Berrocal tiene la americana turquesa de Zara que resalta el moreno

Si nos preguntaran qué look llevaríamos el resto de nuestra vida, la respuesta para algunas, sería sencilla. Esto mismo pasó el otro día en la redacción. Al grito de “Si tuviera que elegir un estilismo para el resto de mis días sería una camiseta blanca, unos vaqueros y una blazer”, una editora de moda de la redacción desveló su secreto mejor guardado. Secreto, que por cierto, comparte con Vicky Martín Berrrocal, que ha elegido este mismo look para volver con fuerza de las vacaciones. Y… ¡Sopresa! La americana que ha elegido es de Zara. Y sabemos exactamente cuál es.

‘Oversize’, ancha y fluida, es la prenda perfecta para alegrar cualquier outfit de entretiempo. Sin duda, sería la favorita de Ariel; y es que, el color no puede evocar más al verano.

https://www.instagram.com/p/B11PemgIPyO/

La sevillana se encuentra en Madrid y ha dado por finalizadas sus vacaciones. A 1 de septiembre podemos decir que Vicky nos ha regalado muchos looks de infarto (tenemos aquí los mejores) este verano y el último que ha publicado en Instagram, no se queda atrás: es sencillo pero capaz de sacarnos de cualquier apuro.

La blazer cuesta 49,95 euros, está disponible desde la talla XS hasta la L, y es la prenda ideal para conjuntar con camiseta blanca, jeans y ‘seneakers’. Y con la que además, podrás lucir el moreno de las vacaciones debido al contraste de colores.

Un look todoterreno para enfrentar con ganas la vuelta al cole. Que ya toca, desgraciadamente, para todas nosotras.

Fuente: Leer Artículo Completo