Vans lanza una colección en colaboración con el MoMa de Nueva York

Arte y moda vuelve a unirse de la mano de la afamada firma de deporte Vans, esta vez con la colaboración de uno de los museos más aclamados a nivel internacional, el MoMa de Nueva York. Ambos han unido fuerzas, gracias a su compartida apuesta por la expresión individual en todo el mundo, para lanzar una colección arty en homenaje a los artistas más universales que podemos encontrar en las paredes del museo neoyorquino, nombres como Salvador Dalí, Vasili Kandinski, Claude Monet, Edvard Munch, Jackson Pollock, Liubov Popova y Faith Ringgold.

“Es un gran placer para el MoMA hacer finalmente pública nuestra colaboración con Vans, ya que la marca comparte con nosotros una amplia trayectoria de apoyo a la expresión artística”, afirma Robin Sayetta, director adjunto de licencias y asociaciones del MoMA. “Nuestro objetivo es siempre el de hacer que el arte moderno llegue a un público más amplio. Estamos emocionados con esta oportunidad de llegar a amantes del arte de todo el mundo a través de la red global de Vans”, recalca.

Cada uno de los productos que conforman esta original línea ha sido diseñado con el objetivo de llevar a los modelos Classic de Vans el respeto y amor por terreno artístico. Una edición especial que fusiona dos mundos tan potentes como el arte y la moda estará dividida en dos partes, la primera de ellas estará disponible el 30 de septiembre en Vans.com, tiendas de Vans y la MoMA Design Store (store.moma.org), así como en tiendas seleccionadas. Una entrega que contará con una amplia selección de calzado, ropa y complementos, donde también podremos encontrar una selección para bebés y niños, y rendirá homenaje a obras emblemáticas de Salvador Dalí, Vasili Kandinski y Claude Monet.

Para el segundo lanzamiento, con otros aclamados artistas como protagonistas, habrá que esperar hasta el próximo noviembre.




Fuente: Leer Artículo Completo