Tu próxima compra será esta camisa vaquera de patchwork que está a punto de agotarse: lo dice Mango y así se lleva

El entretiempo es la época perfecta del año para sacar de paseo las chaquetas más ligeras que no podremos llevar el resto del año. El trench, la parka y la camisa vaquera son algunas de las muchas alternativas posibles para disfrutar de estos días raros. En Mango hemos encontrado la chaqueta vaqueramás bonita y original, con estampado patchwork y de corte oversize. Sólo tiene un “pero”, si te gusta, no te lo vas a poder pensar mucho, porque está a punto de agotarse en todas sus tallas.

Esta sobrecamisa pertence a la colección “blue Edition”, que está inspirada en los años 90. Tiene un diseño oversize con paneles en contraste, mangas abullonadas y corte recto. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 39,99 euros.

¿Cómo llevarla en tu día a día? Combinada con vaqueros rectos para conseguir el perfecto “total look denim”. La gabardina fluida y un bolso bandolera en color blanco completan un look sencillo pero completamente efectivo.

En cuanto al resto de accesorios, las sandalias pueden ser perfectas para una ocasión especial. Para el día a día, unas alpargatas de esparto, unas zapatillas, bailarinas o unos zapatos destalonados pueden ser tus mejores aliados. ¿Vas a incluir esta camisa vaquera en tu lista de deseos de esta primavera? .

Fuente: Leer Artículo Completo