Tres accesorios que actualizan cualquier traje de tu fondo de armario (magia a precios low cost)

Hemos decidido seguir los pasos de Blanca Miró, probablemente nuestra influencer nacional favorita, para actualizar el traje de cuadros en tonos marrones que ha sido superventas durante varias temporadas. Seguramente lo tienes en el armario y probablemente lo tienes relegado a la zona de looks recurrentes pero aburridos. Comprensible: nos lo hemos puesto muchísimo y casi con todo. Sin embargo, Blanca ha encontrado una manera de actualizarlo que nos parece una genialidad. Un genialidad alta gama que, por suerte, podemos replicar en el low cost con un poco de manga ancha. Vamos a diseccionar sus accesorios porque son la clave para devolverle al traje marrón un poco de vida ‘fashionista’.

La primera decisión importante que ha tomado Blanca Miró en este fantástico look es hackear el estilo clásico del traje marrón con una camiseta de rayas azules. Es cierto: el azul y el marrón son buenísimos amigos, pero además el espíritu deportivo de la camiseta le aporta otro aire al traje. Seguro que encuentras en algún armario una camiseta o sudadera de manga larga de este estilo, aunque la que lleva Blanca no es ningún escándalo: ronda los 140 euros y es de Eytys. Un alternativa genial de H&M nos propone una blusa de rayas de un azul eléctrico genial: está rebajada de 39,99 euros a 27,99 euros.

Otra decisión extraordinariamente original: combinar el traje de cuadros marrón con unas botas acolchadas de Louis Vuitton. No podemos afrontar el desembolso que suponen esas botas, pero sí encontramos en el low cost diseños de botas voluminosas que producen el mismo efecto. Nos quedamos con estas de H&M que recurren al peluche, con cordones y trabilla de trás y suela acanalada (39,99 euros).

El tercer elemento que tienes que tener en cuenta sí o sí es el bolso, un diseño de tamaño pequeño y compacto firmado por Bulgari. La elección es brutal, pues vuelve a retomar el clasicismo con un accesorio de lo más ‘lady’. Zara tiene una buena alternativa a la pequeña bandolera que luce Blanca Miró, también con el cuerpo rígido y asa de mano, aunque un poco más grande (Zara, 19,95 euros). Nos encaja igualmente: el contraste con las botas de borreguillo es genial.

Fuente: Leer Artículo Completo