¿Harán caso Isabel Preysler y Tamara Falcó a los consejos deco de Chábeli Iglesias? Sus ideas para vestir la mesa de Navidad

Si nos piden que nos imaginemos unas Navidades con glamour, esas deben ser sin duda las que se celebren en Villa Meona. Isabel Preysler, además de todas las curiosidades que te contamos aquí sobre su vida, es la anfitriona perfecta (años y años de imagen de Ferrero Roché lo avalan); Tamara Falcó se ha descubierto, entre otras muchas cosas, como la ‘reina de los fogones’ después de ganar Masterchef Celebrity; Ana Boyer y Fernándo Verdasco ponen la imagen de familia guapa y perfecta y, por si fuera poco, ahora Chábeli Iglesias, apartada durante años del foco mediático, se ha lanzando al mundo empresarial con una marca de textiles de la mano de Carmen Borja que nos prometen vestir las mesas más bonitas estas Fiestas. ¿Puede ser todo más perfecto?

Y precisamente es en las manos de Chábeli Iglesias en las que nos ponemos para fichar unos cuantos consejos deco para que nuestra mesa de Navidad sea digna de revista. La hija mayor de Isabel Preysler reconoce que, como “las mesas en Navidad son testigos de largas sobremesas, a la hora de vestirlas el tejido que más me gusta es el lino“, porque “tiene una caída impresionante”. Además, apuesta por los tonos clásicos navideños para poner las notas de color: los dorados y los rojos, sobre todo, que resultarán muy adecuados para añadir a manteles en tonos claros.



Fuente: Leer Artículo Completo