Todos los looks de fiesta de lentejuelas moradas que te puedes comprar ya

Lo tenemos clarísimo: las lentejuelas que más favorecen, sobre todo a las morenas, son la de color morado. Dos looks de María Fernández-Rubíes y Paula Echevarría nos dan la razón: ambas están deslumbrantes. Rubíes es una verdadera amante de todas las modalidades del morado, del más intenso al lila, y por tanto es la que más ha experimentado y mejor sabe sacarle todo el partido. Su minivestido estilo camiseta de manga corta es impresionante e inalcanzable (lo firma Armani). Pero podemos tomar nota de dos gestos de estilo clave: añade dos notas de color contrastadas, el cinturón verde y los botines plateados, que son una genialidad. Tomamos nota.

Paula Echevarría acudió al estreno de su última película, “Si yo fuera rico”, con un impresionante vestido largo bordado completamente con lentejuelas moradas y con una falda de gran vuelo. Se trata de un diseño de la colección 2018 de la firma Fraile, con elcuerpo semitransparente y las mangas abullonadas. Las sandalias de tira negras son de una de sus firmas favoritas: Úrsula Mascaró.

¿Podemos tratar de clonar estos fantásticos estilismos con lentejuelas moradas? La respuesta es sí. En Bershka encontramos algunos looks que pueden servirnos de base, como este vestido corto (35,99 euros) con escote cruzado y cuello en pico, manga larga y la cintura ajustada por cinturón de terciopelo. Iría perfecto con unos botines plata o verdes.

Una segunda opción en Bershka te permite jugar más con el color, pues tendrías que combinarla con unos pantalones o una falda. Se trata de esta camiseta asimétrica (22,99 euros), con un aire retro a la era disco de los años 70 irresistible.

Zara nos propone una combinaciónirresistible con unos leggings metalizados rosas. Se trata de un cuerpo cropped de lentejuelas moradas (25,95 euros) con el cuello subido y la manga larga. Las combinaciones con esta prenda son prácticamente infinitas: lo mismo brilla en looks de fiesta que para el día a día. Cierra en la espalda mediante botones.

Una última opción de Zara: un top de cuello halter y manga sisa baratísimo (12,95 euros), confeccionado con un tejido de lentejuelas lilas fantástico. Va genial con vaqueros pero también con una falda de fiesta. Cierra, también, con unos botones en la espalda.

Fuente: Leer Artículo Completo