‘The Blonds’, el desfile de NYFW inspirado en Moulin Rouge que ha contado con Paris Hilton y Billy Porter

La Semana de la Moda de Nueva York está dejando desfiles para el recuerdo. Sobre sus pasarelas están desfilando algunas de las modelos más importantes del mundo de la moda, el front row está repleto de caras conocidas de la industria y, si por algo está destacando esta edición de la Fashion Week neoyorquina es por la inclusividad y la diversidad.

Modelos de todas las tallas, razas y edades están en lo más alto de las pasarelas. Pero la gran inclusividad no es la única protagonista. El espectáculo, la teatralidad y la originalidad de los desfiles están siendo un factor común, tal y como ya se ha podido ver en Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, por ejemplo.

De entre todos los desfiles ha habido uno que ha superado todas las expectativas colaborando con el musical de Broadway Moulin Rouge. La marca, cofundada por Philippe Blonde, ha contado además con algunas de sus celebrities habituales como Paris Hilton, Billy Porter o Halima Aden, entre otros. A los modelos se les sumaba el elenco del musical, quienes se encargaron de poner el toque musical al espectáculo.

La estrella de Pose Billy Porter también realizó su propio espectáculo dentro del show.

Respecto a los diseños de la firma, predominaron las prendas de una pieza decoradas con apliques de joyas. Encaje, lazos o rosas también estuvieron a la orden del día. La estética Camp de la firma encajó a la perfección con el carácter de la obra teatral que, según explicó la firma en un comunicado, fue una gran fuente de inspiración.”Estamos muy inspirados por todas las facetas de Moulin Rouge, tanto la película como la adaptación teatral”, explicaron los diseñadores de The Blonds en un comunicado. “El vestuario, la música y la narración es algo que resuena con nosotros”.




Maquillaje Joya

Respecto a los maquillajes de las modelos han optado por excéntricos y llamativos look que casasen con la espectacularidad y el estilo cabaretesco de los estilismos. Largas uñas con apliques strass o joyas, purpurina en los párpados y en el pelo fueron los trucos beauty más repetidos.



Además, esta no es la primera vez que The Blonds sorprende con un original desfile. En la edición del pasado septiembre optaron por hacer una colaboración con Disney y sus villanos, subiendo a la pasarela a personajes como Cruella, Maléfica o la Reina de Corazones.

Asimismo, The Blonds fue la firma encargada de crear el impresionante look faraónico que lucío Billy Porter para la Gala MET de este mismo año cuya temática fue la estética Camp que The Blonds abraza a la perfección.


Fuente: Leer Artículo Completo