¿Te acuerdas de los zapatos bicolor de Zara de Marta Ortega? Ahora los puedes comprar rebajados

Cuando en noviembre del año pasado Marta Ortega acudió a la entrega de unos premios en Nueva York, todas las miradas se fijaron en sus pies. La heredera del imperio de la moda eligió para la ocasión unos zapatos de Zara de piel bicolores que se convirtieron en noticia y que, en solo 24 horas, colgaron en la web de la firma el cartel de “Agotado”. Pues bien, aquellos zapatos rojos y negros tenían su versión en otras dos tonalidades: rojo y burdeos. Y precisamente este segundo modelo, de horma idéntica al que lució Marta Ortega, ha sobrevivido y ha llegado a las rebajas.

¡Lo quiero!

Se trata de un zapato de piel de vacuno y pertenece a la línea más sostenible de Zara: Join Life. “Care for planet: Piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Estos productos se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua“, especifica en la web.

Además, estos zapatos siguen una de las tendencias marcadas desde hace tiempo por la pasarela y que muchas asesoras de estilo ya han incluido en sus looks: los dos colores en un mismo zapato. Aunque es una buena idea para invertir en las rebajas (ha bajado de 89,95 euros a 45,99 euros) solo las afortunadas que tengan un 37 o un 41 podrán hacerse con un par, ya que por ahora solo quedan unidades disponibles en ambos números.




Fuente: Leer Artículo Completo