Si te fascinan los pantalones Slouchy, amarás las botas (Slouchy) de Zara

En esta revista cada editora de moda y belleza puede presumir de algún hallazgo interesante. Algunas ficharon marcas locales y nicho antes que ninguna otra mientras que otras previeron tendencias del futuro y objetos de deseo con un ojo clínico. Cremas hidratantes hechas con musgo, la marca de alpargatas adorada por las americanas, la crema murciana que hace milagros con la piel seca de los talones son algunos de los hitos que esta redacción se ha marcado. El mío, por ejemplo, fue descubrir en febrero una nueva silueta de vaquero en Zara que ha resultado ser el pantalón más vendido, viral y tendencia del otoño y del invierno. Hablo, claro, del vaquero 'Slouchy' que ya se ha colado en todas y cada una de las colecciones de las marcas de ropa low cost

A ese tanto, hoy puedo sumarle otro más: el de haber fichado de nuevo en Zara (¿dónde si no?) las botas también 'Slouchy' que harán las delicias de todas aquellas que en su día se enamoraron de la versión pantalón.

© Cortesía de Zara

¿Qué tienen que ver estos zapatos con los vaqueros homónimos? Fácil: atesoran esa holgadez característica de las prendas 'slouchy' que hace que se formen arrugas, en este caso, en la caña de la bota. Eso se consigue a través de una piel suave y poco rígida que sí poseen, en cambio, las botas OTK que se mantienen completamente lisas indistintamente de su altura. Este par en concreto está confeccionado con piel y tiene un tacón alto pero ancho.

Más allá de su talante ancho, este par de botas es bastante clásico pues es negro y alto. Pero, ay, esa caña arrugada, qué apetecible y qué tendencia es. Que la moda 'slouchy' se quede para siempre.

Fuente: Leer Artículo Completo