Rocío Osorno tiene el vestido de nueva colección de Zara que salvará todos tus eventos de otoño

Una vez más, Rocío Osorno se ha convertido en la mejor modelo de Zara. Esta vez, la sevillana ha posado en Instagram con un vestido negro que nos pasó totalmente desapercibido cuando lo vimos en la web de la firma de Inditex pero que, sin embargo, al ver cómo le queda a la influencer, se nos antoja como el ‘salvavidas’ perfecto para todos nuestros eventos de otoño.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

De marcada inspiración ochentera, con escote en uve cruzado (el más favorecedor para todo tipo de pecho), mangas abullonadas y gran lazo en la cintura, este vestido negro de Zara ha sido una de esas prendas que habría pasado sin pena ni gloria entre todas las joyas de nueva colección de la firma. En las fotos de la web, de hecho, podría parecer incluso un tanto viejuno y trasnochado. Sin embargo, puesto en una mujer real (y no en una modelo), sienta como un guante.

Tanto es así, que muchas seguidoras de Rocío Osorno han comentado en Instagram que, primero, no lo encontraban en la web de Zara (fue la propia influencer la que aclaró que términos de búsqueda había que usar para llegar a él) y, después, que no quedaba ni parecido en la maniquí que en el cuerpo de la sevillana.

Sea como fuere, lo cierto es que, una vez más, gracias a Rocío Osorno hemos encontrado un comodín perfecto para ser la invitada con más estilo en nuestro próximo evento de otoño… ¡y además en versión ‘low cost’, porque este vestido no llega a los 60 euros! Eso sí, el efecto influencer está funcionando: ahora ya solo queda la talla XS disponible.

Fuente: Leer Artículo Completo