Puma y Charlotte Olympia lanzan una colección que rinde homenaje a las mujeres del circo

Después de una más que exitosa primera colaboración, la firma de accesorios de lujo Charlotte Olympia y la casa deportiva Puma se alían de nuevo. En esta ocasión, la nueva colección de prendas, calzado y accesorios se inspira en las supermujeres del mundo del circo, haciendo homenaje especialmente a la fortaleza de las mujeres acróbatas.

Charlotte Olympia, la firma londinense de calzados y accesorios fundada en 2008 es conocida por sus lujosos y extravagantes diseños con suma atención a los detalles o el uso de colores llamativos. Este lujoso estilo se entremezcla con el carácter deportivo de la archiconocida Puma, creando una colección que entremezcla ropa de calle y siluetas deportivas con acabados inspirados en el circo entre los que destacan bordados, volantes o siluetas ultrafemeninas.



“Con la segunda colección cápsula, Charlotte Olympia y PUMA han demostrado nuevamente cómo crear productos súper femeninos y divertidos”, explica el Director Global de Diseño e Innovación Heiko Desens de Puma. “Con referencias nostálgicas a las atletas del circo desde una refrescante visión, disfruto de la forma en la que esta colección crea un estilo de mujer joven y moderno”.



Las prendas más destacadas de la colección

Según explican desde la firma, una de las piezas más llamativas de la colección es el mono negro que cuenta con cinta elástica y cuello en V, ya que se adapta a cualquier ocasión. Asimismo, la chaqueta bomber con estampado en la espalda es una de las compras estrella, ya que es reversible y ofrece dos posibilidades diferentes.

Lo mismo sucede con la diadema de hilos dorados de la colección, que puede utilizarse bien en su formato turbante como con el logo en la parte delantera para obtener un look más deportivo. Por último, el bucket bag con el icónico bordado felino de Charlotte Olympia es otras de las piezas favoritas de esta colección.




La colección saldrá a la venta el próximo día 4 de diciembre tanto en tiendas Puma seleccionadas como en la web oficial.




Fuente: Leer Artículo Completo