Prendas con escote en la espalda, la tendencia de entretiempo a la que sacar partido ya mismo

Si los chalecos de punto se te quedan cortos y las sobrecamisas de cuadros no van con tu estilo, tenemos otra tendencia de entretiempo sorprendentemente versátil que sienta de maravilla a cualquier edad y que arregla (y combina) a la perfección hasta con vaqueros. Hablamos del escote en la espalda y todas sus posibilidades en prendas de lo más variadas y para todos los gustos.

View this post on Instagram

♠️🤍

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Se trata de una alternativa perfecta a los escotes tradicionales que pueden llegar a resultar súper atractivos para quienes buscan diseños diferentes con los que presumir de figura. Solo hay que saber dar con la que sentirse más cómoda de la mañana a la noche, y hemos reunido tres opciones de la nueva colección de Zara para este otoño.

La primera y la más atrevida, este vestido midi de punto en negro con manga larga, cuello subido y espalda escotada XXL con lazada cruzada y ajustable. Un básico muy especial para combinar en looks de noche con botas, botines o zapatos de tacón. (29,95 euros). Disponible en las tallas M y L.

Como segunda opción, esta blusa estampada con cuello subido y apertura cut out en la espalda. Perfecta para el entretiempo, es ideal para llevar a la oficina gracias a su escote sutil y sofisticado. ¡Tus jeans no se resistirán! Encuéntrala en la web de Zara por 25,95 euros desde la talla XS a la XL.

Una más que nos ha dejado sin aliento, es este body asimétrico que deja todo un escote lateral en la espalda de lo más sexy. En blanco y de manga larga, no podrás esperar al próximo evento para estrenarlo. ¡Amor a primera vista! (Y casi agotado) Solo tiene stock en las tallas L, XL y XXL y cuesta 22,95 euros. No lo dejes escapar…


Fuente: Leer Artículo Completo