Paula Echevarría sigue los pasos de Sara Carbonero y lanza su primera firma de ropa, Space Flamingo

Hace varios meses que los rumores de que Paula Echevarría se traía un nuevo proyecto entre manos inundaban Internet. Pero lejos de tratarse de una nueva serie o película (que también), todo parecía referirse a que la actriz planeaba lanzarse al mundo de la moda creando su propia firma de ropa. Ahora estos rumores y comentarios que surcaban la web se hacen realidad, siendo la propia Paula la que ha confirmado la noticia del lanzamiento de Space Flamingo.

Así es como Echevarría ha llamado a su firma de ropa, que ha visto hoy la luz después de una cuenta atrás que ha durado un par de días en la cuenta de Instagram de Paula pero también de la propia firma.

Aunque la asturiana pocas pistas ha dado a través de sus redes sociales, el perfil de Instagram de la firma fue abierto hace ya unos meses concediendo los primeros detalles de lo que deparaba este proyecto, aunque ha sido necesaria la confirmación de la actriz para que cobrasen sentido.

View this post on Instagram

#comingsoon… 💥🚀

A post shared by Space Flamingo (@spaceflamingo.es) on

Entre ellos, el logo de la firma, en cursiva y rosa neón, que se imprimía en algunas prendas como vestidos, camisetas y sudaderas que Paula ya lució de forma discreta en esta cuenta y como parte de sus típicos look del día. Estos aparecían acompañados de un «coming soon», cuando nadie todavía de qué se trataba.

View this post on Instagram

#comingsoon… 💥🚀

A post shared by Space Flamingo (@spaceflamingo.es) on

Prendas sencillas y con un carácter todoterreno y sport, para ser lucidas día a día sin eclipsar el look al que acompañan ni llamando demasiado la atención pero sí aportando cierta personalidad al estilismo. Además se suman a cualquier apuesta, restando seriedad al look y adaptándolo a cualquier situación.

View this post on Instagram

#comingsoon… 💥🚀

A post shared by Space Flamingo (@spaceflamingo.es) on

El nacimiento de Space Flamingo surgía en ocutbre de 2018, cuando Paula junto a su representante Ana Tenorio y el empresario Rubén Fernández creaban Salt&Sun Project Sociedad Limitada, de la que depende esta firma de ropa y Welcome Aboard Space Flamingo. Fueron registradas para ropa, complementos, perfumería, maquillaje y labores de marketing.

Así, Paula Echevarría se une a ese grupo de celebrities que han decidido ampliar horizontes en su carrera, llegando a otros universos, en concreto el de la moda, como ya ha hecho Sara Carbonero con Slow Love o Tamara Falcó.




Fuente: Leer Artículo Completo