Nuria Roca y Tamara Falcó, unidas por el jersey que deberías pedir de regalo de Navidad o Reyes

Todas sabemos lo que es tener un abrigo o un vestido para las ocasiones especiales. Es esa prenda, tal vez más cara de lo habitual, que te encanta, con la que te sientes a gusto contigo misma y que además aporta a tus outfits un estilo propio que te hace brillar. Pero… ¿puede ser un jersey de punto un jersey para las ocasiones especiales?

Nosotras decimos sí, porque no todos los jerséis son cualquier jersey. Y esto lo sabe bien Nuria Roca, que nos ha recordado que hace unas semanas nos enamoramos del outfit cocinillas de Tamara Falcó. Porque presentadora y diseñadora han coincidido en uno de sus estilismos invernales, y han apostado por el mismo jersey de rayas.

View this post on Instagram

Pues a mí la Navidad me gusta…🎄 …y a ti?

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Perteneciente a la firma de moda belga Essentiel Antwerp, este jersey de punto acanalado a rayas crudas y negras es una original mezcla de lana hecha en Italia, con un corte amplio muy confortable. Está disponible en tres tonos diferentes, pero el más exitoso parece ser el que han escogido la presentadora y la diseñadora, aunque todavía está disponible en las tallas que van de la XS a la L.

Con un precio de 215 euros, este jersey de Essentiel Antwerp es una excelente inversión para aquellas que buscan una prenda destinada a perdurar en su armario. Una apuesta confortable y llena de estilo para los meses más fríos del año, que podemos combinar con estampados florales y animal para conseguir un look tan original como único.

Su acanalado vertical y sus rayas negras horizontales hacen de este jersey un must parta todo tipo de estilismos. Porque cuando tienes un jersey tan especial entre manos, cualquier prenda es un buen acompañante.

Fuente: Leer Artículo Completo