Nuria Roca arriesga y gana con su look más atrevido: cómo combinar de una forma sorprendente esta falda midi de lentejuelas de Zara

Nuria Roca ha hecho del color su mejor aliado de moda. La presentadora no tiene miedo a los tonos vivos, a las notas flúor (que maneja a la perfección) o a los estampados más llamativos, y se atreve con las combinaciones cromáticas más arriesgadas. ¿La buena noticia? Que aunque arriesga, siempre gana, y su último look en El Hormiguero es la enésima confirmación.

View this post on Instagram

Qué buena noche! …y que buenas noches 🌙

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

En esta ocasión, la presentadora acudía al plató del programa de Pablo Motos con una falda midi de lentejuelas azul klein de Zara (39.95 euros) que hace solo un par de días veíamos a Nagore Robles (con camiseta y salones ‘animal print’) y que, como la colaboradora de Mediaset, Nuria Roca también ha combinado de una forma que, a priori, no se nos hubiera ocurrido.

Apostando por un llamativo ‘color blocking’ del que estarían orgullosísimos en Gucci (allá por la primavera de 2011), Nuria Roca ha lucido la falda de Zara más vista en la tele con un jersey ‘oversize’ naranja con amplio escote en uve de Designers Society, en un juego de texturas de lo más inspirador que demuestra, una vez más, que las lentejuelas se pueden descontextualizar de los looks de fiesta y aterrizarlas al ‘street style’ con prendas ‘comfy’ y ‘casual’ como esta de punto XXL.

Para dar una vuelta de tuerca más a su estilismo, la colaboradora de El Hormiguero ha apostado, otra vez, por su fórmula favorita e infalible: combinar sus faldas midi con botines, en este caso, unos tan llamativos como el resto del conjunto en charol negro. ¿Quién dijo minimalismo?

Fuente: Leer Artículo Completo