Michael Kors une el legado de Diana Vreeland y el carisma de Bella Hadid

El reflejo de los rascacielos en el agua, la imagen de un tren que se aleja y postales veraniegas del diseñador de moda estadounidense Karl Anderson Jr., más conocido como Michael Kors son algunas de las primeras pinceladas de la nueva campaña de la firma de lujo que presenta su colección primaveral.

La legendaria editora de moda Diana Vreeland inspira esta nueva propuesta de Michael Michael Kors que trae un aire fresco con sabor a evasión. “Como dijo la célebre editora e icono de la moda Diana Vreeland, “el ojo tiene que viajar”. Para Primavera, te invitamos a cambiar tu perspectiva. Hay inspiración en todas partes. Deja que tu mente se escape e imagina las posibilidades”, añaden junto al vídeo que ha compartido la casa en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CLC4tRkHsV0

A post shared by Michael Kors (@michaelkors)

Que mejor que escoger a Vreeland como musa de un proyecto tan especial como este. Su carrera editorial despegó en 1936 como columnista nuestra cabecera gracias a Carmel Snow, por aquel entonces editor que se enamoró de su estilo único y atrevido. Además de ser una figura histórica en Harper´s Bazaar, la parisina aportó su talento al Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte como asesora.

Ahora, su figura legendaria se recupera en lo último de Michael Kors que ha escogido a otra figura icónica de nuestros días para lucir las prendas de la colección femenina y de Michael Kors Men: la modelo Bella Hadid.

Junto a Hadid también se puede ver a Mayowa Nicholas, Heejung Park y Salomon Diaz que forman parte del elenco de un cortometraje dirigido por Matty Peacock, experto en videoclips y con las imágenes fijas del fotógrafo neoyorquino Jason Kim.

Un vídeo en el que viajamos por los sueños de Hadid para visitar algunos de los sitios más emblemáticos de Nueva York, desde Central Park hasta el Empire Diner o el puerto de Manhattan, para redescubrir la ciudad de los rascacielos.

Los elementos del viaje son el centro de este proyecto, desde la aventura al descubrimiento de nuevas perspectivas. Aunque la pandemia nos ha imposibilitado desplazarnos alrededor del plantea, nuestra imaginación es el mejor transporte para dejarnos llevar. “Ya sea para mirar fotos antiguas, hojear un libro de viajes o visitar lugares en su ciudad o vecindario, todos necesitamos ese escape momentáneo para descomprimirnos y sentirnos inspirados”, explica Michael Kors.

El diseñador también compartía unas palabras sobre Vreeland: “Vivía y respiraba moda, y para ella, era mucho más que la apariencia de alguien; se trataba de belleza, cultura, viajes. Diana convirtió la moda en un estilo de vida. Creó imágenes en lugares remotos con historias extravagantes y desafió al mundo a soñar. Era una visionaria, un personaje, única en su clase “.

Trench en color camel, jerseys a rayas de colores y bolsos monocromáticos a juego son algunas de las prendas que se han podido ver por el momento. Bolsos con el logo de la firma y gorros bucket en tejidos como el denim son otros de los accesorios que más destacan.

Este mes saldrá oficialmente toda la colección, pero hasta entonces podemos disfrutar de este aperitivo que nos trae un poco de la brisa primaveral que tanto deseamos que llegue.




Fuente: Leer Artículo Completo