Mery Turiel apuesta por el morado con un vestido corto de lo más festivo

Si has llegado a la semana de las cenas de Navidad sin un outfit claro, no te preocupes, porque las influencers no van a dejar de darnos ideas estupendas para nuestras próximas fiestas. Si la semana pasada Mery Turiel se decantó por un mono de Mango comodísimo, ahora la influencer valenciana apuesta por un vestido corto con el detalle estrella de estos días, las lentejuelas.

Tal y como confesó en su publicación de Instagram, Mery tuvo un “amor a primera vista” con este vestido corto de Bershka, con cinturón de terciopelo a tono. Una prenda de manga larga y escote de pico cruzado amplio, ideal para aquellas a que buscan un vestido de fiesta diferente y acorde con las tendencias.

El vestido corto de lentejuelas moradas de Bershka tiene un precio de 35,99 euros y se está agotando en la talla M.

A pesar de que no pudimos ver el calzado de la influencer, tal y como comprobamos en el catálogo de la firma de Inditex, el diseño de la prenda lo convierte en el aliado ideal para nuestro mejor par de sandalias de fiesta.

De lo que sí presumió la influencer fue de los pendientes con los que acompañó su última adquisición. Unos con forma de estrella que forman parte de un set en color plata y brillos que también podemos encontrar en Bershka. Un estilismo ideal para una de las muchas fiestas que tenemos por delante.

Fuente: Leer Artículo Completo