Medea, la firma de bolsos que ha conquistado a Kaia Gerber

Una de las múltiples ventajas que ha traído la llegada de Instagram al mundo de la moda es el amplio abanico de marcas que ahora se conocen. Además, identificar cuáles son las firmas de las distintas prendas de las celebrities es más fácil que nunca, al igual que crear una lista de deseos o guardar inspiradores looks.

Una de las celebrities más seguidas y relevantes del panorama estilístico es Kaia Gerber. La modelo tiende a apostar por firmas no tan conocidas que pone rápidamente en el punto de mira. Analizando sus últimos estilismos se puede comprobar que la hija de Cindy Crawford tiene un nueva firma de bolsos predilecta, Medea.

Kaia Gerber optó por uno de sus modelos para acudir a una boda, combinándolo con un vestido de escote cuadrado de Reformation y aportando el toque de color al look, pero no es la primera vez que se deja ver con una de las creaciones de esta firma. Hace algunas semanas apareció con un llamativo bolso verde neón y también ha mostrado en Instagram un look con el mismo bolso de la boda pero esta vez en clave casual.


View this post on Instagram

sports

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Sobre Medea

Esta marca italiana toma su nombre de la mitología griega. Medea es el arquetipo de bruja o hechicera, considerada también como una mujer autónoma e inusual que iba contra el prototipo de la época. Una imagen que las fundadoras de la firma han querido plasmar en sus creaciones.

Medea es obra de las hermanas Giulia y Camilla Venturini, quienes quisieron crear un objeto que desde lejos pareciese una típica bolsa de papel, de las que acostumbran a entregar en tiendas, pero que estuviese realizado en un material mucho más noble, en este caso piel, nylon, ante o vinilo.

La marca, que acumula algo más de 20.000 seguidores en Instagram se ha posicionado como una de las firmas de culto elegidas por aquellas que quieren dar un toque diferente a los looks. El éxito de Medea se debe en parte a la imagen minimalista, atemporal y futurista de sus piezas, pero sobre todo por englobarse dentro de esa tendencia que no dejamos de ver de firmas de lujo inspirándose en objetos cotidianos. Las bolsas tipo Ikea, las souvenir, las de red, las llamados mercado bags, e incluso las inspiradas en productos de limpieza o de plástico transparente, que hemos visto en los últimos años en las colecciones de Balenciaga, Moschino o el Céline de Philo, son el mejor ejemplo del éxito de esta ola.

En el ‘street style’

Estos bolsos se convirtieron en una auténtica sensación la pasada primavera, cuando lograron hacerse con los armarios más sibaritas en el street style internacional. Se pudo ver un modelo concreto, eso sí, en colores muy diferentes que van desde un llamativo verde neón hasta el negro más clásico, pasando por lila pastel.




Además de colarse en el armario de Kaia y en el street style estos bolsos protagonizaron con anterioridad estilismos de celebrities como Rihanna Priyanka Chopra o Gigi Hadid, entre otras.

Los precios de la firma oscilan los 500 euros y cuentan con diferentes formas aunque el más llevado por las celebrities es el modelo Short.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo