Louis Vuitton y Urs Fischer: así es la nueva colección que aúna moda y arte

Una perfecta fusión entre el arte y la moda. Así podríamos definir la última alianza entre maison francesa Louis Vuitton y el aclamado artista contemporáneo Urs Fischer que ya resuena con fuerza de la industria.

Por segunda vez, la casa de lujo y el escultor, pintor y fotógrafo suizo han unido fuerzas en una multifacética colaboración que ofrece al público una innovadora reinterpretación de la mítica lona Monogram de Louis Vuitton a través de los ojos de Fischer. En esta amplia selección de artículos, donde encontramos diferentes accesorios, calzado y prendas de ropa, podemos observar como el renombrado artista consigue crear versiones totalmente dispares de las clásicas flores del Monogram, así como de las iniciales de la casa de lujo, con nuevos dibujos hechos a mano que él mismo ha nombrado como “bocetos de memoria” y que van cambiando de tamaño, color o técnica según el producto de la colección.

Son tres colores los que despuntan en la cápsula Louis Vuitton x Urs Fischer: negro, rojo y blanco. En todos los diseños de la colección el Monogram es el gran protagonista, podemos encontrarlo tanto en negro y rojo como en blanco y negro.

Además de los productos anteriormente nombrados, esta colección también incluye complementos realmente especiales como un colorido pañuelo de seda repleto de extravagantes personajes creados por Fischer únicamente para la ocasión, y una selección de bolsos de Edición Especial donde las creativas ideas del suizo se fusionan con una nueva técnica que ofrece, a través del terciopelo, motivos en 3D.

Una colección que refleja a la perfección el amor de la casa francesa por el mundo del arte. Por fortuna, no habrá que esperar demasiado para poder adquirir estos artículos,

Louis Vuitton x Urs Fischer estará disponible en tiendas seleccionadas de Louis Vuitton este mismo mes de enero.



Fuente: Leer Artículo Completo