Louis Vuitton escoge a actrices, cantantes y deportistas para presentar su nueva colección

El imaginario de Nicolas Ghesquière no tiene límites. El diseñador que asume la dirección creativa de las colecciones femeninas de Louis Vuitton también siente una fuerte atracción por el mundo de la fotografía. Tanto es así que no duda en aunar ambas pasiones en sus colecciones.

Una vez más, Ghesquière se ha encargado de la dirección creativa y artística de la campaña Primavera-Verano 2021 y también se ha metido en la piel de fotógrafo. Un proyecto muy especial por la figura que esta detrás del objetivo, pero también por las mujeres y hombres que se encuentran delante del mismo.

Las actrices ganadoras de un Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, o artistas como Sophie Turner, Laura Harrier o Carolyn Murphy son algunas de las elegidas para formar parte de este elenco tan especial.

Mujeres independientes y con una personalidad arrolladora, como el dúo nominado a un premio Grammy formado por Halle y Chloé Bailey, que se unen con artistas masculinos que rompen barreras de género como Jaden Smith o Cody Fern.

El mundo deportivo, el modelase, el cine y la música tienen cabida en esta propuesta que rinde homenaje a los nuevos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021: los modelos Coussin y Rendez-vous. Según explica la firma, ambos diseños “destacan por sus múltiples compartimentos y por desafiar los límites de estilo y género”.

La actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy, también posan con los icónicos bolsos de Louis Vuitton Capucines y Twist, que están presentes en esta campaña que marca una de las claves del momento en cuanto a bolsos: este accesorio ya no se cuelga del hombro, ahora se lleva en la mano.




Fuente: Leer Artículo Completo