Los vestidos que parecen camisetas largas o la tendencia que puso de acuerdo a madres, abuelas y nietas

De todas las prendas que conviven en nuestro armario, los vestidos y las camisetas son, definitivamente, las creaciones más simples con las que podemos contar. Pero que sean sencillas no significa que no sean elegantes, ni súper prácticas, porque lo son. Es más, son de esas prendas que te dejan guapísima en tan sólo 15 segundos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que estos dos súper básicos del guardarropa han unido sus fuerzas y han creado un nuevo básico que te va a enamorar? ¿Nos creerías? Porque amiga, ha pasado, y estos vestidos que parecen camisetas largas lo molan todo.

View this post on Instagram

Pass me a drink plz 🍹⁣ ⁣ — dress gifted

A post shared by Alexis Foreman (@alexisforeman) on

Están los que se inspiran en las camisetas polo y las canchas de tenis, también los que parecen ser tus camisetas de siempre pero más largas e, incluso, hay unos que parecen las camisetas sin mangas que tanto lo están petando ahora pero con unos centímetros de más. Todos son diferentes y tienen su toque especial, pero lo que sí es cierto es que todos y cada uno de ellos son tan cómodos, funcionales y ponibles como cualquiera de tus t-shirts más básicos. Además, el hecho de que puedan ser tan holgados o ajustados como quieras los hace todavía más ideales.

Aunque, si somos sinceras, lo mejor de todo, es que van a pegar de lujo con todo tu zapatero durante todo el verano y que los podrás llevar sin importar la edad que tengas.

View this post on Instagram

Firzzy hair, don't care

A post shared by Hola de Mar 🌙 (@marianame) on

Lo advertimos amigas, no importa si tienes 20 y lo quieres llevar con zapatillas, si tienes 40 y lo quieres llevar con sandalias o más de 50 y se te antojan con bailarinas. Vas a querer hacerte sí o sí con uno de estos vestidos que podrían ser camisetas largas de Zara, Bershka y H&M. Palabra.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo