Los 10 vaqueros pitillo de Stradivarius que seguro contarían con el sello de aprobación de Aitana

De un tiempo a esta parte se ha delcarado la muerte de los pitillos unas cuantas veces. De Victoria Beckham a Bella Hadid, pasando por los vaqueros slouchy, los paper-bag o los wide leg, todas tuvieron algo que ver con que los skinny jeans pasaran a segundo plano. Sin embargo, estos pantalones hiperajustados siguen teniendo un gran protagonismo dentro de nuestros armarios. Vamos, no son ni aburridos, ni manidos ni mucho menos muertos, los pitillos siguen contando con una inmensa cantidad de seguidoras en todo el mundo. De Paula Echeverría, a las modelos de Mango, pero sobre todo, Aitana Ocaña.

Vamos, que vemos un par de skinny jeans tan seguido como esas zapatillas tochas que tanto le gustan. ¿Y cómo no? Si estos vaqueros son tendencia perpetua. Los pitillos son clásicos, pero con rollazo. Los pitillos se aferran a nuestros armarios con el mismo ahínco con el que se aferran a las curvas de nuestro cuerpo, por lo que no existe mejor amigo para nuestra silueta. Definen la cintura, alargan las piernas y levantan nuestro derrière y hacen que se vea tal que así: 🍑. Es decir, una verdadera fantasía.

Que Aitana tiene los vaqueros skinny perfectos, es un hecho. Y que, seguramente, caería ante los encantos de estos otros 10 que encontramos en Stradivarius, también lo es.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo