Lola Li, la firma española que ha unido a Letizia e Isabel Preysler

Cuando dos profesionales de la industria de la moda se unen, solo queda esperar que surja la magia. Este es el caso de Amparo Utrilla y Miguel Reveriego, estilista y fotógrafo de moda respectivamente y creadores de Lola Li, una de las firmas españolas que ha logrado posicionarse como toda una referencia en el ámbito de las invitadas de boda y en vestidos de fiesta. En ella, el cuidado por las prendas, lo impecable de sus patrones y el carácter elegante a la vez que actual se han convertido en claros protagonistas.

En los últimos meses han sido muchas además las celebrities que han caído rendidas ante los diseños de Lola Li. Entre otras, la reina Letizia, quien optó por un diseño blanco drapeado el pasado septiembre de 2019, Tamara Falcó, la cual eligió un vestido de terciopelo verde y, ahora, Isabel Preysler. La socialité aparecía ayer luciendo el vestido Lisa, un diseño rojo que la firma lanzaba en colaboración con la influencer Meri Lozano. Según declaran desde la firma, ha vivido esta elección de Isabel con “muchísima emoción e ilusión porque es un reconocimiento a nuestro trabajo y porque Isabel para nosotros es un icono de estilo y elegancia”.

https://www.instagram.com/p/CHLktR8nECh

https://www.instagram.com/p/B63briLj-Qr

Sin embargo, más allá de las celebrities, donde de verdad han marcado un antes y un después los vestidos de Lola Li ha sido en los estilismos formales de las influencers e instagrammers más reconocidas de nuestro país. Los diseños de la firma capitaneada por Amparo y Miguel se han convertido en una de las apuestas más repetidas para looks de invitada, ceremonias o elegantes eventos. En cualquier foto que aparezca uno de estos diseños es fácil encontrar decenas de comentarios que preguntan por la prenda en cuestión.

Los diseños siempre encajan, gustan. No hace falta más que echar un vistazo a las diferentes mujeres que visten la firma para darse cuenta que los vestidos de Lola Li resultan increíblemente favorecedores. Sus creadores afirman que es justamente aquí donde reside parte de su éxito: “Nuestros diseños funcionan porque diseñamos para mujeres que buscan la elegancia sin renunciar a la sensualidad con siluetas que se ajustan al cuerpo y quizás eso nos diferencia de otras marcas. Además, Lola Li apuesta por la mejor calidad al mejor precio y por la fabricación española”.

https://www.instagram.com/p/CF-QoJ9jlMI
https://www.instagram.com/p/CCbN_BMH60w
https://www.instagram.com/p/CHAo1EZA-Dt
https://www.instagram.com/p/B47tVRmCTNv
https://www.instagram.com/p/B6OY7BboFid

En cuestión de poco tiempo se han convertido en una firma referencia del sector y han logrado que sus diseños se cuelen en algunos de los armarios más sibaritas de todos. Respecto al futuro, los proyectos no dejan de aparecer en sus planes: “Además de nuestras colecciones habituales, para el verano que viene lanzaremos la continuación de la cápsula con Meri Lozano. Una colaboración de la que estamos tremendamente orgullosos ya que Meri aporta muchísima frescura a la firma. Tenemos además otros dos de proyectos entre manos pero es un poquito pronto para contarlos, ¡estamos deseando poder compartirlo con todos vosotros cuanto antes!”. Sin duda, nos esperan muchas sorpresas…




Fuente: Leer Artículo Completo