Las botas altas, los leggings efecto piel, los vaqueros pitillo, las UGG y otras compras con las que Jennifer Lopez triunfó

¿Qué prendas nos recomendaría comprar Jennifer Lopez si nos fuéramos de tiendas con ella? A juzgar por sus looks diarios, no nos enfrentaríamos a ningún gown excesivo ni a ninguna joya archimillonaria. La Jennifer que pasea por las calles de Nueva York es práctica y sofisticada, y tiene en común con nosotras la mayoría de las piezas fetiche de nuestro armario. Abrigos largos, leggings, vaqueros… El 'glow' queda para el escenario, y nosotras aprovechamos para meter sus estilismos en la carpeta de outfits para clonar. 

View this post on Instagram

#puresunshine☀️💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Exacto, porque Jennifer no vive sin sus leggings de vinilo, como nos sucede a cualquiera de nosotras. Aunque no son la única prenda de efecto piel que ha conquistado a JLo, pues los Slouchy en este acabado se han convertido también en su ojito derecho. Ella también sucumbe a las tendencias. Y hablando de vaqueros Slouchy, también los tiene en versión blanca y los luce con jerséis calentitos y botines de taconazo

Adentrándonos en el terreno del calzado, descubriremos que la Jennifer Lopez que sólo calzaba tacones, queda ya muy lejos. Deportivas blancas, botas de montaña y de suela track se han colado en su estilo diario, y debemos decir que esta Jenn desenfadada nos gusta tanto como la diva envuelta en monos de lentejuelas que vemos sobre el escenario. 

Y sus abrigos… Empezaríamos a hablar y no terminaríamos nunca. Los tiene oversize, camel, cruzados con cinturón y hasta las cazadoras puffy que tanto se llevan. Muchos de ellos, debemos decir, en el color azul que ahora Pantone ha declarado como color oficial de 2020, (el Classic Blue). Como siempre, ella lo hizo antes. 

Esperando que se nos pegue algo de su olfato por las tendencias, hemos recopilado en esta galería las compras que contarían con su aprobación. Que las disfrutes. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo