La nueva colección de H&M Studio para brillar en la playa

Teletransportarnos a un verano repleto de color y alegría. Eso es precisamente lo que busca (y consigue) la nueva colección de H&M Studio que acaba de ver la luz, una cápsula protagonizada por llamativos tonos neón, estampados tie-dye, piezas delicadas y fluidas y accesorios repletos de estilo.

Tras el éxito de la línea S/S 2020 lanzada el pasado mes de febrero, la firma sueca ha puesto a la venta esta segunda edición totalmente sostenible que busca seguir los pasos de su predecesora y enamorar a sus fieles clientes.

Una nueva cápsula de edición limitada formada por 14 piezas de ensueño donde destacan trajes de baño -tanto bañadores como bikinis abarcando todo tipo de gustos-, vestidos y faldas con los estampados como protagonistas, unas gafas de sol o un bolso de playa, todos ellos realizadas con materiales respetuosos con el medio ambiente: poliéster reciclado, algodón orgánico, PET reciclado y biomasa de algas.

“Los trajes de baño y bikinis en tonos neón aportan color, personalidad y un toque atlético al look. Estamos orgullosos de poder utilizar materiales más sostenibles, como el poliéster reciclado y el algodón orgánico, en toda la colección”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Entre todas las propuestas veraniegas de la línea, ideales para los días de sol, hay cinco que han llamado especialmente nuestra atención. Opciones que no solo te harán deslumbrar en la arena sino que también conseguirás que estés cómoda y bella en todo momento.

Lo quiero

Lo quiero

Desde un perfecto bañador en color turquesa con amplio escote trasero, a un delicado vestido plisado de tirantes y estilo vaporoso o unas espectaculares sandalias anudadas en tono beige que van en camino de convertirse en tus grandes aliadas del verano.

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

Por fortuna, toda la cápsula de verano de H&M Studio ya está disponible a través de la web de la firma para delicia de los amantes del color y la playa. Difícil elegir tan solo una.

Fuente: Leer Artículo Completo