La evolución de estilo de Tamara Falcó, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’

Jordi Cruz (que por fin recibió su esperado beso) lo reconoció al dar el veredicto final al menú con el que Tamara Falcó se proclamó ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’frente a Félix Gómez: al comenzar el programa, había muchos, muchísimos prejuicios contra la hija de Isabel Presyler. Pero la “niña pija” que todos esperaban (esperábamos) encontrar, ha resultado ser una auténtica revelación en todos los sentidos: entre fogones, por supuesto, pero también con una forma de ser que conquista (no te puedes perder sus mejores frases) y, además, con una evolución de estilo que ha reflejado en una cuenta de Instagram cada vez más activa y que es pura inspiración ‘sartorial’.

Casi todas esperábamos que la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, diseñadora y con un vestidor a su disposición que sería la envidia de cualquiera, solo usara marcas inalcanzables. Sin embargo, Tamara Falcó ha sorprendido en estos meses con looks en el que el ‘low cost’ está muy presente (desde vestidos de Mango a pantalones de H&M, trajes súper rebajados o prendas virales de Zara) y que, aunque mantienen su vocación clásica, adaptan las tendencias de la temporada a su estilo y nos dejan looks súper inspiradores y muy fáciles de trasladar a nuestro día a día.

Después de firmar una brillante colaboración con Avellaneda, de la que ha salido una colección cápsula de fiesta de la que queremos absolutamente todo, Tamara Falcó ha celebrado su victoria en ‘Masterchef Celebrity 4’ con una foto muy sexy (y no es la primera…) en la que posa en la cama con un minivestido con escote corazón y mangas en volumen de Diane von Furstemberg y combina con unas medias joya de fantasía de Calzedonia.

Como a Jordi Cruz y al resto de jueces de ‘Masterchef’, a nosotras Tamara Falcó también nos ha sorprendido. Tanto, que ya es una de nuestras influencers de cabecera

Fuente: Leer Artículo Completo