La alegría que te hace sentir guapa

En la vida de toda mujer hay momentos auténticos que te alegran la existencia, instantes de felicidad que son solo tuyos y, sin que los notes, te favorecen porque te dan ese halo de alegría que hace que cualquier prenda te siente mejor, o que tu cara se vea mucho más joven y radiante. Unos minutos que se disfrutan a tope, más aun cuando se comparten con gente que te inspira. Aprovecha estas fiestas para cargar tu mente con una bella profusión de imágenes de estos pequeños trozos de felicidad, tal y como han hecho dos de nuestros influencers de moda favoritos: la estilosa Nina Urgell, que tiene casi un millón de seguidores en Insta y Joan Palà, el chico de los looks maravillosos de Instagram. Si ambos se han unido al manifiesto #JoyIsOurs, de Zalando, por algo será…

La felicidad te influye

Hemos querido ahondar en cómo los momentos de felicidad de dos celebrities con mucho estilo, Nina Urgell y Joan Palà, les inspiran a la hora de vestirse. Porque si ambos protagonizan, habitualmente, la sección Get the look, de Zalando, por algo será… Después de hacerles mil preguntas, en Harper’s Bazaar hemos descubierto que nos encantan no solo por el resultado final de sus looks, sino por la filosofía que irradian: Joy of life! La esencia y el grito de guerra de la época navideña.

¿Qué es lo que más os gusta de estas fiestas, qué momentos están llenos de felicidad para vosotros?

Nina: Sinceramente, la Navidad no es mi época favorita del año. Me hace feliz estar con mi familia, pero eso siempre, me reúno con ellos todo el año, no solo en Navidad: es el tesoro más importante que tengo. Pero el hecho más especial que destacaría de estas fiestas son las comidas que prepara mi madre.

Joan: Sin duda, lo mejor de estas fiestas es poder celebrarlo con los tuyos.

Vosotros que sois referente de estilo, ¿dónde soléis pasar las Navidades?

Nina: Acostumbro a pasar todos los festivos en casa de mi madre, después intento irme de viaje si las condiciones lo permiten. Me encanta esquiar y me ilusiona escaparme también por esas fechas.

Joan: De forma habitual lo paso con mi familia y amigos. Aunque algunos años también he hecho una escapada tropical.

Ambos tenéis un estilo muy definido y seguido, ¿podéis explicar vuestro dress-code básico en Navidad?

Nina: Siempre me gusta incorporar un toque sexy en mis looks navideños, manteniendo un estilo minimalista y básico pero con un punto más sensual.

Joan: Clásico, básico pero hot: Unas buenas botas, un pantalón recto y una camisa.

Una Nochevieja en la que os hayáis sentido especialmente favorecidos, ¿qué outfit lucistéis?

Nina: Nochevieja 2020, con un conjunto verde fosforito que reflejaba muchísimo las luces del club. Fue algo muy distinto a lo que siempre había acostumbrado a llevar y me gustó.

Joan: Un año fui a una fiesta y me puse un traje sin corbata de Paul Smith que la verdad me hizo sentir especialmente favorecido. Justo hace poco agregaron esta firma en la sección de Designer en la web de Zalando. Este año será más sencillo, pasaré la Nochevieja con amigos, en plan chill.

¿Cuáles son vuestras prendas fetiche en Navidad?

Nina: Una Americana masculina de Seda Negra.

Joan: Unas buenas botas.

¿Qué regalaríais a una persona muy especial por Navidad?

Nina: Algo relacionado con su personalidad y su mundo interior. Puede que una experiencia y/o viaje, dependiendo de la persona, o una pieza de ropa especial.

Joan: Un perfume. Suena un poco cliché pero para mí, los perfumes son algo muy especial e íntimo y creo que es un buen momento para regalarlos. No es fácil, así que si no conoces mucho a la persona miraría sus redes y le regalaría algo de ropa de su estilo.

¿Cuáles son los ‘must’ de estilismo para estas fiestas 2021-22?

Nina: Me imagino vestidos largos negros con espaldas escotadas. Tirantes finos y minimalistas. Una estética muy Michelle Pfeiffer en Scarface.

Joan: Como mencionaba anteriormente, creo que la pana es una buena aliada para épocas de frío. Tanto para chaquetas como para pantalones.

¿Qué personajes clásicos del cine o de la canción te inspiran a la hora de vestirte?

Nina: Mireille Darc en The Tall Blond Man with One Black Shoe o Diane Keaton en Annie Hall.

Joan: Cómo no, The Talented Mr. Ripley es siempre una inspiración para vestirme para ocasiones especiales.

Tres consejos de estilismo para sentirte feliz en las Navidades.

Nina: Que lo que se vista sea un reflejo de lo que realmente uno quiera vestir, sin cohibirse o reprimirse y/o, al contrario, no pretender ser alguien quien no eres. Mi segundo consejo es estar cómoda: La comodidad en el vestir para mi es imprescindible. Y el tercero, llevar lo que más te favorece y en lo que te sientas mejor: no hay nada que vista mejor que la seguridad.

Joan: Podría decir que el mejor consejo que me han dado sobre estilismo es que seas tú mismo, te pongas lo que te guste, sin pensar en el qué ni en el quién. Simplemente, conocerte a ti mismo, saber lo que te favorece y llevarlo con actitud hot.

¿Qué tipo de ropa os hace felices?

Nina: Los vestidos o conjuntos especiales, superminimalistas y sensuales al estilo Nensi Dojaka. Me alegran la vista y siento placer en el cerebro cada vez que los veo.

Joan: La ropa vintage. Es como llevar la historia de alguien encima y tener la chance de continuarla.

¿Qué os vais a comprar de la colección en Zalando estas Navidades?

Nina: En Zalando hay una variedad infinita de prendas, estilos y marcas. Mi último pedido fue un look de Arket, una marca nórdica con un estilo minimalista, effortless y con opciones muy cálidas para este invierno.

Joan: Estaba buscando unos pantalones de pana y justo me pillé unos Dickies de la colección en Zalando en beige que elevan mi look.

Nina: una estrella muy natural

Si eres como Nina, y el 72% de los españoles que han participado en la encuesta #JoyIsOurs, reconocerás que tu forma de vestir tiene una relación directa con tu estado de ánimo. Nina reconoce que es una persona muy natural a la hora de encarar sus outfits, una naturalidad que brilla con luz propia cuando su día es una explosión de alegría:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc)

Tu truco de estilismo para el día de después del gran fiestón…

Comodidad siempre, sneakers y prendas cachemir comfy y calentitas. Gafas de sol wayfarer oversized. El Gorrito de lana y los guantes sin puntas en los dedos son prendas ideales para esos días de hangover 🙂

De experta en moda a experto en moda… ¿qué le regalarías a Joan para ponerse guapo estas fiestas?

Me gusta mucho cuando Joan lleva un estilo desenfadado y deportivo tipo tenis de los 90. Las Piezas de Lacoste Live o las prendas de Lacoste inspiradas en los 90 tipo polo, me encajan muchísimo para él y sería un regalo que elegiría. Y como siempre pienso en la comodidad, un jersey de punto quizás de Carlo Colucci o para los días fríos un chaleco o un accesorio como una gorra de Ralph Lauren o unas gafas de sol de Études.


Joan: estilismos masculinos que arriesgan

Este inspirador influencer ha conquistado el corazón de las estilistas de Harper’s por su estilo elegante y con un punto sofisticado; pero, también, por la comodidad y el easy going que destilan todos sus outfits. Estilismos que sabe llevar, siempre, con una alegría vital que le ha hecho merecedor de ser uno de los embajadores Zalando para JoyIsOurs:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A post shared by @joanpala

Tu truco de estilismo ese día que no sabes qué ponerte, que te da pereza todo, y tienes que estar guapo para las fiestas.

Cuando no sé qué ponerme, tiro por ropa oscura. Siempre favorece y es fácil de combinar.

¿Qué regalarías a Nina Urgell si tuvieras que hacerle un regalo de moda?

Siguiendo su estilo cómodo, un jersey oversize de punto de Cinq à Sept podría ser una buena opción. Pero, para mí, los accesorios y los zapatos suelen completar un look, así que quizá un par de botas MIISTA, un bolso STAUD, un reloj Coach o un cinturón Lauren Ralph Lauren.

Si, como a nosotros, te ha encantado el estilo de esta pareja tan trendy, echa un vistazo a lo que pedirían para su [email protected] invisible:

Fuente: Leer Artículo Completo