Harper's Bazaar reúne a los famosos en Madrid

Hacía muchos meses que Harper’s Bazaar, como el resto del mundo, no se reunía con sus amigos. Sin embargo ayer, y siguiendo todas las medidas de seguridad Covid, las caras volvieron a verse en una cena que daba la bienvenida a la primavera más esperanzadora. La terraza de un renovado y recién estrenado Hotel Mandarin Oriental Ritz fue testigo de este encuentro con la moda, el cine, el arte, la música y sobre todo, con la positividad y las buenas energías. Porque ahora, si para retomar el tú a tú hay que pasar por un test de antígenos previo, llevar mascarilla y sentarse en mesas de cuatro al aire libre, se hace y se disfruta igual o más.

Entre los invitados, un grupo reducido pero con la emoción del reencuentro a flor de piel, los nombres más sonados de la nueva “movida” como Gala González, Filip Custic, Pol Granch, Julia Castro, Anna Ponsa, las hermanas Cuesta o Lucia Fernanda, que se encuentra en plena promoción del último single de CTangana. Un selecto y estiloso elenco que acudió a esta esperada cita con looks dignos del mejor street style internacional, muchos firmados por la marca que encabeza las tendencias del momento: Gucci.

Junto a ellos, una siempre inigualable Rossy de Palma, que revolucionó el evento al minuto de hacer su aparición en escena y que se encuentra en pleno rodaje de la última película de Pedro Almodóvar, Mariola Orellana y Mabel Lozano, cuyo discurso sobre igualdad es siempre tan necesario como interesante.

Un cóctel de personalidades arrolladoras, interesantes y con mucho que decir con quienes Harper’s Bazaar ha dado la bienvenida a la primavera en su Bloom Night Dinner.

Vídeo: Diego Rueda y Ana Ruiz / Montaje vídeo: Irene Apaicio / Entrevistas: María Muñiz

Fuente: Leer Artículo Completo