Furry jacket: la chaqueta en tendencia que queda ideal con cualquier vaquero

A las chaquetas tweed inspiradas en Chanel, a las de punto, a las de lentejuelas como la que lució Nuria Roca o a los chalecos que más están llevando las que saben de moda, unimos una tendencia que no hemos dejado de ver en Instagram con una prenda que queremos ya en nuestro armario: la furry jacket o lo que es lo mismo, una chaqueta de pelo.

Con la comodidad del tejido fluido de una sobrecamisa y el calor de un abrigo teddy, se puede lucir en un outfit layering para invierno y sacarle partido hasta la primavera.

Y hemos fichado una en concreto que ya nos hemos pedido para Reyes. Es de corte oversize, en color blanco para crear total looks white a la altura de las famosas y con cierre de botones y cuello.

¿Su mejor combinación? Con cualquier tipo de vaquero como los rectos, los slouchy, los paperbag, los culotte o los cropped como la influencer Sara Baceiredo. Para viajar, para ir al trabajo o para salir a tomar algo. ¿La combinación inesperada? Con vestido como Claudia Parras o Inés Arroyo o con mono largo.

View this post on Instagram

New season… New jacket 🤩💥 #dazz

A post shared by laagam (@laagam______) on

La chaqueta es de la firma barcelonesa Laagam que apuesta por materiales orgánicos y pieles veganas. Ésta en concreto cuesta 79 euros y está disponible en todas las tallas.

View this post on Instagram

This chapter feels really good 😏 #dazz

A post shared by laagam (@laagam______) on


Fuente: Leer Artículo Completo