Fenty y Amina Muaddi lanzan una nueva colaboración de zapatos

Cuando dos gigantes de la industria de la moda como son Fenty, la firma capitaneada por Rihanna, y Amina Muaddi se unen, solo queda esperar un nuevo objeto de deseo al igual que ha sucedido anteriormente. Ahora, Fenty lanza cuatro nuevos zapatos para esta temporada otoño-invierno, aunando la estética de la famosa diseñadora de zapatos y de la firma perteneciente al grupo LVMH.

Su primera colaboración, lanzada en julio de este mismo año, fue un auténtico éxito de ventas y se agotó en tiempo récord. En ella podían encontrarse zapatos de tacón con atrevidos diseños, como un tacón de aguja invertido, estructuras tejidas alrededor del pie y, en resumen, el calzado de fiesta millennial definitivo. Según ha declarado la diseñadora Amina Muaddi sobre esta nueva colección diseñada mano a mano junto a Fenty, “Quería crear un calzado que representara a la musa y la marca: fuerte, pero refinado y femenino”.

En este nuevo lanzamiento pueden encontrarse diseños como una nueva variable de las Cage In sandals su éxito superventas, el modelo Corset Pump, que es una reinterpretación moderna del clásico stiletto, los Don’t Be squared, unos tacones que suscriben la tendencia de las punteras cuadradas que tanto arrasan y, por último, los llamados Ribbon Ropes, una sandalia stiletto recubierta de brillo con largas tiras que se llevan enrolladas alrededor de los tobillos.



Esta esperada colección se lanza hoy en la página oficial de Fenty y, a partir del día 14 de este mismo mes, podrá adquirirse también en las páginas web de Farfetch y Level shoes.




Fuente: Leer Artículo Completo