Famosas sin estilista

Son un ejemplo de elegancia, siempre aciertan y son las primeras en llevar todas las tendencias del momento. Seguro que cuando ves los looks de las famosas piensas que ellas lo tienen más fácil porque tienen un estilista detrás que les ayuda a la hora de preparar sus estilismo. Y así cualquiera ¿no?

Pues lo cierto es que no todas las ‘celebrities’ recurren a los servicios de este tipo de profesionales. Algunas prefieren elegir ellas mismas sus ‘outfits’ por una cuestión personal, porque se sienten más seguras o simplemente porque les divierte mucho hacerlo por sí mismas. Es el caso de estas 10 famosas, ellas mismas nos explican sus motivos.

Paula Echevarría: “Ni tengo ni tuve nunca estilista. No por nada en especial, solo porque me gusta elegir lo que quiero ponerme, es algo que me divierte y al final considero que nadie me conoce mejor que yo. Echo un vistazo a los desfiles y las webs de los diseñadores que me gustan y de ahí elijo opciones. Normalmente suelo probarme tres o cuatro modelos y entre ellos decido. Una vez elegido busco el resto del look: zapatos, bolso, joyas… Me encanta hacerlo, ¡sobre todo cuando tengo tiempo!”, declaró a ELLE.es.

Blake Lively: “Probablemente porque tengo problemas de control y un gran ego, esa es probablemente la respuesta honesta. Simplemente me gusta. Me encanta el diseño y me encanta la moda, y es una forma de ser creativo. En mi trabajo soy creativa, pero es durante un período de tiempo y hay muchas otras personas involucradas, mientras que en esto hay un principio, un desarrollo y un final. Es la misma razón por la que me gusta peinar y maquillara mis amigos o cocinar para ellos. Tienes que ser creativo y terminarlo. En mi trabajo lo haces y luego dos años más tarde está terminado. Probablemente se remonta a los problemas de control, es como, ‘Ok, lo hice, lo completé, ya está hecho'”, declaró en un evento en Barneys en Nueva York.

Diane Kruger: “Me visto yo misma. Para la alfombra roja a menudo pido prestados vestidos de diseñadores porque de alguna manera es más fácil. Lo devuelves y no tienes que ir de compras”, declaró a Hellomagazine.com.

Patricia Conde: “Para mí la actitud es lo más importante, puedes ser la persona más elegante del mundo independientemente de lo que lleves puesto. Es muy importante saber expresarse a través de la ropa, lo que llevamos encima dice mucho de nuestra personalidad, entonces, cuando veomujeres que no han elegido su ropa lo capto enseguida, es como si el vestido las llevara a ellas y no al revés. Es increíble la cantidad de personas que no saben qué ponerse porque no se conocen, no saben quiénes son y por eso tienen tanto éxito los blogs de moda. La gente copia lo que otros llevan”, declaró a ELLE.es.

Emmy Rossum: “Me encanta jugar con la ropa, es muy divertido. Envío correos electrónicos a los diseñadores o a los relaciones públicas y selecciono lo que quiero y me lo envían. Luego se lo devuelvo a FedEx y nunca más vuelvo a verlo”, declaró a Huffington Post.

Olivia Munn: “La razón por la que no tengo un estilista es porque siento que si voy a fallar, prefiero que sea solo culpa mía”, declaro a People.

Dita von Teese: “La única famosa a la que admiro es Diane Kruger, porque no usa estilista. Ella es como yo, elegimos nuestra ropa por nuestra cuenta, sin un séquito”, declaró a Stylist.

January Jones: “No me gusta la idea de pagar a alguien para que me diga que algo me queda bien. Si siento que no es para mí, ¿por qué debería usuarlo?”, declaró a ELLE.com.

Taylor Momsen: “Creo que despedir a mi estilista me ha permitido ser más libre. Me estaba convirtiendo en algo que no era lo que soy”, declaró a a The Cut.com.

Rachel Bilson: “Me visto yo misma. He llegado a ponerme un collar en el pelo. Eso es lo que debería hacer todo el mundo. Se trata de divertirse y experimentar. Te puede gustar o no, pero yo lo hago” declaró a Vogue.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo